seyered Publicado 9 de Febrero del 2021 Share Publicado 9 de Febrero del 2021 Hola, a veces entro y voto por el servidor, solemos estar entre los lugares 6 y 11, al día de hoy tenemos 94 votos contra los 948 del primer lugar, creo que mucha de la comunidad, podría entrar a votar, pero muchos ni siquiera saben que se puede votar o los beneficios de que éntre más gente nueva al servidor(como el aumento de la economía dentro), por qué no agregan algun incentivo para votar? algo como puntos de lealtad o una moneda para la ruleta, creo que eso incentivaria a la comunidad a votar más seguido y mantenernos en los primeros lugares 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suiziter Publicado 9 de Febrero del 2021 Share Publicado 9 de Febrero del 2021 quizá como idea seria bueno que la recompensa diaria la dieran por votar por el server, en vez de esperar una hora online, probablemente a muchos les incentivaría el voto de esta manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seyered Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2021 @Suiziter Sí, esa igual es buena idea, creo que el detalle igual es como comprobar que se hizo el voto sin la intervencion de un GM, para cualquier opcion que salga, talvez una extension en el navegador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suiziter Publicado 9 de Febrero del 2021 Share Publicado 9 de Febrero del 2021 desconozco el apartado técnico, quizá otra opción seria desbloquear ítem en la tienda de lealtad(golden o pc) si llegamos a cierta cantidad de votos o algo por el estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas