Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Con el cambio de los homuns dejaron prácticamente imposible de subirlos, literalmente el gene tendría que recibir 10 veces la experiencia que necesita para llegar a nivel 175 para que el homun llegue a 175, entiendo lo de mantener al homun sin estar en afk, la verdad eso no me molesta, pero el homun es parte del gene, por eso propongo que consideren que el homun reciba el 50% de la experiencia que recibe el gene, al final del día yo decido cuando quiero tener al homun fuera o guardado y creo que mantiene la situación nivelada, entiendo lo de seguir lo que se dice en disposición oficial pero se siente como si mataran al gene de leveleo.

Con este cambio propuesto todos tendrán que subir el doble de niveles, pero es mejor tener que recicbir dos veces la exp para llegar a 175 que hacerlo 10 veces. Para el caso de que el homun no recibe exp matando también podrían habilitar que reciba toda la exp si el gene está activo suporteando al homun

Publicado

Yo almenos por lo que vi, resulta mas fácil subirlo si eres lvl alto ahora, el gene de por si mobea facil y mata mas rapido que el homunculo (sería bueno saber con que lvl de genetic lo intentaste levear al Homun). Además no creo que le suban la EXP obtenida, ya que el server es x5, por ende ya estas recibiendo un 50% y no un 10% como tal. Por otro lado 2 puntos a tomar en cuenta:

1. Las tablas de EXP del homunculo son distintas a la de los personajes (así que eso de subir 10 veces a 175 no es realmente así).

2. El homunculo solo llega a 150 de momento.

Publicado
  • Autor

Mi gene es lvl 118 me parece, le subí dos niveles con libro y el homun subió 30% de exp en lvl 111. Si he notado que los que son lvl alto estan más de acuerdo, pero no todos estamos arriba :,v

En cuanto a la exp, cómo están las relacciones?, igual si tienes consejos pasalos porfa xD

@Kayneo

Editado por seyered

Publicado

mmm realmente bajito creo yo xD, considerando que el homunculo no recibe EXP de Misiones, lo mejor seria olvidarse del él, y llegar rápido a 130+, en instancias la exp ya es realmente mayor y ese 10% si se empieza a notar (o incluso la exp de la mob en mapas ya es mas elevada). 

Con respecto a las tablas no recuerdo bien si son estas las que están rigiendo actualmente, pero almenos la proporción entre homúnculo/personaje debería ser la misma.

Tablas personajes: https://irowiki.org/wiki/Base_EXP_Chart

Tablas Hommunculo: https://irowiki.org/wiki/Homunculus_Experience_Chart/Archive

De ejemplo un personaje de 149 a 150 necesita 95m de EXP, y un homunculo de 149 a 150 necesita poco mas de 9m.

Es decir que tiende a ser 1 lvl de personaje por 1 de Homunculo.

 

Publicado
  • Autor

@Kayneo

Sí recibe exp de las misiones, se agregó con la última actualización, sino subirle ese 30% ubiese sido imposible xD, voy a intentar subir el gene y cargar al homun :,v un amistr con dieter sirve demasiado

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

  • No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.