Jump to content

Propuesta Homun


seyered

Publicaciones recomendadas

Con el cambio de los homuns dejaron prácticamente imposible de subirlos, literalmente el gene tendría que recibir 10 veces la experiencia que necesita para llegar a nivel 175 para que el homun llegue a 175, entiendo lo de mantener al homun sin estar en afk, la verdad eso no me molesta, pero el homun es parte del gene, por eso propongo que consideren que el homun reciba el 50% de la experiencia que recibe el gene, al final del día yo decido cuando quiero tener al homun fuera o guardado y creo que mantiene la situación nivelada, entiendo lo de seguir lo que se dice en disposición oficial pero se siente como si mataran al gene de leveleo.

Con este cambio propuesto todos tendrán que subir el doble de niveles, pero es mejor tener que recicbir dos veces la exp para llegar a 175 que hacerlo 10 veces. Para el caso de que el homun no recibe exp matando también podrían habilitar que reciba toda la exp si el gene está activo suporteando al homun

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo almenos por lo que vi, resulta mas fácil subirlo si eres lvl alto ahora, el gene de por si mobea facil y mata mas rapido que el homunculo (sería bueno saber con que lvl de genetic lo intentaste levear al Homun). Además no creo que le suban la EXP obtenida, ya que el server es x5, por ende ya estas recibiendo un 50% y no un 10% como tal. Por otro lado 2 puntos a tomar en cuenta:

1. Las tablas de EXP del homunculo son distintas a la de los personajes (así que eso de subir 10 veces a 175 no es realmente así).

2. El homunculo solo llega a 150 de momento.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gene es lvl 118 me parece, le subí dos niveles con libro y el homun subió 30% de exp en lvl 111. Si he notado que los que son lvl alto estan más de acuerdo, pero no todos estamos arriba :,v

En cuanto a la exp, cómo están las relacciones?, igual si tienes consejos pasalos porfa xD

@Kayneo

Editado por seyered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm realmente bajito creo yo xD, considerando que el homunculo no recibe EXP de Misiones, lo mejor seria olvidarse del él, y llegar rápido a 130+, en instancias la exp ya es realmente mayor y ese 10% si se empieza a notar (o incluso la exp de la mob en mapas ya es mas elevada). 

Con respecto a las tablas no recuerdo bien si son estas las que están rigiendo actualmente, pero almenos la proporción entre homúnculo/personaje debería ser la misma.

Tablas personajes: https://irowiki.org/wiki/Base_EXP_Chart

Tablas Hommunculo: https://irowiki.org/wiki/Homunculus_Experience_Chart/Archive

De ejemplo un personaje de 149 a 150 necesita 95m de EXP, y un homunculo de 149 a 150 necesita poco mas de 9m.

Es decir que tiende a ser 1 lvl de personaje por 1 de Homunculo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...