Jump to content

Helpme con mi build de genetic


Jxsus

Publicaciones recomendadas

Depende .mucho que quieras hacer y hay bastantes variantes. El genetic es bien versatil y es dificil que escojas solamente un tipo de build asi que posiblemente querrás intentar varias combinaciones segun a que va dirigido el tuyo. Desde el pvm, mvp haste el potero ya cada una tiene variaciones. 

Str + dex para acid demo

Str + int + dex para cc

Int+ dex + luk para potas

Vit + dex + int para tanque

Seria la base. Algunos le meten agi y algunos otros le meten vit. Tambien los homunculos son de gran ayuda para sus bonus stats. Dieter para pyroplastic que da mas poder a tu ataque o Sera que te da Pain killer (1 skill que hace que cada golpe que te den solo te quite 1hp mientras esta activa) 

El equipo es situacional,  es decir, que te vas a tener que armar bastantes gears dependiendo a donde quieras ir. Hablo de cartas caras y gears igual de caros. Menblat, abysmal, archer skeleton, argiope, bathory, evil druid, tatacho, hodremin, alice, pasana, gtb, deviling, katheryn keyron, drake, turttle general, solo por mencionar algunas, tambien esta lo que le vas a invertir a los gears y encantos, expert archer, lucky day, hawkeye, bears power o incluso si gustas cast mas rapido a coste de menos daño pues encantos spell, estos para boots y weapon. 

El genetic si te lo vas a tener que estudiar bien para rendir bien chido. Yo tengo 2 años con el y no entiendo aun muy bien como funciona y cada episodio entra algo nuevo como ahora las crimson que tienen elemento y el.multiplicador de daño por cada refine. 

Te recomiendo por mucho hacer tu genetic primero en el server de.pruebas y probar varias builds ahi antes de gastar dentro del juego.principal. te ahorraras batante zeny en equipo que quiza compres y termine en kafra o que tengas que vender despues a menos de la.mitad del precio en que lo compraste. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende mucho de si es tu primer personaje, en general creo  las skills se adaptan muy bien para funcionar con todo cambiando solamente el equipo, si quieres especializarlo en algo entonces el asunto cambia;

Con el cambio de los homunculos de la ultima actualización, si no tenias homun ya del tipo S, entonces seguramente lo tendras un poco tardio para que te de sup, el homunculo es muy importante de tomar en cuenta porque es el que complementa la estrategia de tu genetista. Para matar mob creo que los mejores son Sera y Dieter con base amistr.

Dieter aumentara tu daño pero tambien hará de tipo fuego tu arma, sera disminuira significativamente el daño que te hacen los mobs, tambien está el hada la cual te revivirá cuando mueras, subirá tu flee a tope y tu aspd por lo menos a 189.

La base Amistr es muy complicada de subir, pero te puede servir demasiado su habilidad para cambiar de posicion, esa base está hecha para tanquear pero no rendira mucho hasta que sea lvl 120+ en dieter o sera cual sea el caso.

te dejo un link con más info de los homun:

https://irowiki.org/wiki/Homunculus_S

para el caso del genetista, los stats, y una guia general, puedes darle una leida a esto, incluso trae los skills para subir y que funcione como híbrido, en lo personal te recomiendo que lances acid bomb y si es tu caso priorizar cart cannon hecho S junto con la skill para atrapar mob, serás muy útil en instancias a partir del 130, y en partys con cart cannon.

https://irowiki.org/wiki/Geneticist
 

Build:

No soy experto en esto, pero algo muy importante es el arma, si te haces un acid prueba en el server de pruebas una erde con doble daño de rango y abysmal knight, si te haces de cart cannon hay cartas bastante caras a mi parecer pero que te suben considerablemente el daño general.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Dibustrador dijo:

Depende .mucho que quieras hacer y hay bastantes variantes. El genetic es bien versatil y es dificil que escojas solamente un tipo de build asi que posiblemente querrás intentar varias combinaciones segun a que va dirigido el tuyo. Desde el pvm, mvp haste el potero ya cada una tiene variaciones. 

Str + dex para acid demo

Str + int + dex para cc

Int+ dex + luk para potas

Vit + dex + int para tanque

Seria la base. Algunos le meten agi y algunos otros le meten vit. Tambien los homunculos son de gran ayuda para sus bonus stats. Dieter para pyroplastic que da mas poder a tu ataque o Sera que te da Pain killer (1 skill que hace que cada golpe que te den solo te quite 1hp mientras esta activa) 

El equipo es situacional,  es decir, que te vas a tener que armar bastantes gears dependiendo a donde quieras ir. Hablo de cartas caras y gears igual de caros. Menblat, abysmal, archer skeleton, argiope, bathory, evil druid, tatacho, hodremin, alice, pasana, gtb, deviling, katheryn keyron, drake, turttle general, solo por mencionar algunas, tambien esta lo que le vas a invertir a los gears y encantos, expert archer, lucky day, hawkeye, bears power o incluso si gustas cast mas rapido a coste de menos daño pues encantos spell, estos para boots y weapon. 

El genetic si te lo vas a tener que estudiar bien para rendir bien chido. Yo tengo 2 años con el y no entiendo aun muy bien como funciona y cada episodio entra algo nuevo como ahora las crimson que tienen elemento y el.multiplicador de daño por cada refine. 

Te recomiendo por mucho hacer tu genetic primero en el server de.pruebas y probar varias builds ahi antes de gastar dentro del juego.principal. te ahorraras batante zeny en equipo que quiza compres y termine en kafra o que tengas que vender despues a menos de la.mitad del precio en que lo compraste. 

Apenas lei que se podia hacer uno de cc y de acid demo, ¿que stats tendria que subir para que sea eficiente, y que equip me recomiendas para un gene asi?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, seyered dijo:

La formula del Acid @Jesus_3u
(0.7 * Target's VIT * Creator's INT^2) / (Target's VIT + Creator's INT).
 

Esta formula es incorrecta, es la formula pre-renewal, para la formula renewal que usa el emulador hercules y Atlantis RO, referirse a: https://irowiki.org/wiki/Acid_Bomb

Damage = floor{[0.7 x (ATK + MATK) x Target_Vit] ÷ 10 - (Soft_Def + Soft_Mdef + Hard_Def + Hard_Mdef) ÷ 20} x Skill Level

 
  • Like 1
  • Thanks 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus_3u

Dibustrador   Te ha dado unos pasos a seguir.......Muy Buenos

Zetsumei        Te ha dicho la formula

y mi consejo es que si optas por un homunculo tira a por Dieter sacado de un Vanilmirth ( La gelatina (Pez )  o el que se derrite ( Mosca ) tiene mas HP y aguata mas ataques mágicos,  tiene chaotic que te da a ti o a el Hp y te puede sacar de algún apuro. 

Sera no aguanta casi ataques mágicos  y baja HP , tiene como te ha dicho Dibustrador Pain  ,  Summon  Legion te invoca a 5 Luciola Vespa

Todos tienen sus pros y sus contras.

aquí te dejo  una imagen de 3 de los míos para que veas  su HP y demás y te hagas una idea a que me refiero.

Un Saludo  y Hasta Mas Escribir

 

Homunculos.jpg.4cbe9e3668194f8bd83bb0f870a94d69.jpg

 

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba viendo a genetics en otra party a la que fui que 1 con 90 de agi mete unos CC super rápidos. 1 tras otro sin el harvester hat. Y muchos genetics pensando en futuros capitulos se olvidaron ya de usar bombas y se centraron en CC lamentablemente yo hice todos mis genetics pensados en AD y rebuildar algunos ya me cuesta 100m con la kafra que te da el reset de stats. 

De hecho habia hecho guias aqui pensado en un genetic PvM de Acid Demo y CC pero me decían que deberia llevar agi, aunque ninguna formula de gene dice que lleva me insistian mucho en la agi. Y ayer vi para que era, de hecho hay un video en youtube de un gene de aqui de atlantis que se llama algo asi "la importancia de la agi en el genetic" o algo asi. La idea es llegar a 193 de aspd con pociones de concentracion creo se suman si te tomas las 3. Las amarillas, verdes y rojas. La ceromain soup que hace el genetic, el guarana candy, las ginger bread y un bardo que te de support con la skill que da mas aspd. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Dibustrador dijo:

La idea es llegar a 193 de aspd con pociones de concentracion creo se suman si te tomas las 3. Las amarillas, verdes y rojas. La ceromain soup que hace el genetic, el guarana candy, las ginger bread y un bardo que te de support con la skill que da mas aspd. 

Me gustaria comentar respecto a esto, con respecto a las 3 pociones de aspd (concentration potion, awakening potion y berserk potion), sus efectos se sobre-escriben utilizando siempre el valor más alto (la berserk potion en este caso), por tanto usar las 3 es un gasto inecesario de recursos.

Sobre el ginger bread, es el mismo efecto de la awakening potion, por tanto si se usa por sus efectos de aspd, puede omitirse si se utiliza berserk potion.

Sobre el guarana candy, es el mismo efecto de la concentration potion, por tanto si se usa por sus efectos de aspd, puede omitirse si se utiliza berserk potion, aunque cabe destacar que castea increase agi nivel 5 (que ayudaria con la aspd), si se tiene ese buff por otro medio (Increase agi 6 o superior o canto candidus) puede omitirse totalmente su uso.

Saludos ?

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...