Jump to content

Entraron a mi cuenta


Invitado sofiag

Publicaciones recomendadas

hace 37 minutos, Invitado sofiag dijo:

Hola. Entré a mi cuenta (que tiene dos claves) y los peinados de mis personajes estaban cambiados. Revisé por arriba y no parece faltar nada. ¿Qué puede haber sucedido? Ya cambié la contraseña

Hola. Debido a algunos parches que han entrado por los errores que han habido desde la ultima actualizacion del 20 de diciembre. El peinado de todos los personajes de varias cuentas fue cambiado. Creo estan haciendo ajustes a el estilista de Lighthalzen y ps esto afecta a todos los usuarios. Quedate tranquilo no eres al unico que le pasa esto. Saludos. 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Invitado sofiag dijo:

Hola. Entré a mi cuenta (que tiene dos claves) y los peinados de mis personajes estaban cambiados. Revisé por arriba y no parece faltar nada. ¿Qué puede haber sucedido? Ya cambié la contraseña

Como le indica @Dibustradorla "numeración" de los peinados cambió, haciendo que algunos personajes cambien sus peinados, basta con ir nuevamente al estilista y poner el que tenias, si aún tienes dudas puedes solicitar via ticket que se revise si ha habido algún acceso ilegal a la cuenta, sin embargo si usted no ha dado sus datos de acceso eso no deberia ser posible.

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...