June 8, 20232 yr hola me gustaria formar parte de su guild saludos! tengo un gx level 137 y un lk 99/70 y sniper 99/70 (volvi despues de 10 anitos y me he enfocado en limar como loco con gx para hacer economia (tenia 50 mill en mi cuenta hace 10 anos era buen zeny pero ahora con la inflacion con suerte compre unas temp bot y un bap horn xd y su manta piola ...
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.