Jump to content

14 Aniversario de AtlantisRO


Atlas

Publicaciones recomendadas

Abril es el mes donde nuestro servidor celebra su aniversario, precisamente el día de ayer, el día 7 de Abril del 2021 fue el aniversario de AtlantisRO.

Eran los primeros minutos de la media noche del 7 de Abril del 2007 cuando puse en linea el servidor y los primeros usuarios crearon sus cuentas, desde entonces han pasado 14 años llenos de aventuras, logros, drama, momentos felices, emociones y también claro, problemas y dificultades.

Tardabas ocho horas en bajar una película”: el meme de 'Los Simpson' que te  hará sentir viejo | Verne EL PAÍS

14 años en linea es no es algo fácil, no se puede sin una comunidad de jugadores y usuarios que apoyen y colaboren, no si un staff que ayude con la carga de trabajo. A lo largo de los años muchas personas han ido y venido, y aunque ya no estén activos dejaron su granito de arena y quiero pensar que AtlantisRO también les dejo buenos momentos y buenos recuerdos o influyo positivamente en sus vidas, no se, quizá aquí conocieron amigos o porque no, el amor.

Estoy muy agradecido de haber pasado todos estos años formado parte de nuestro servidor y estoy seguro que el resto de los miembros del staff también lo están. Gracias por darle la oportunidad a AtlantisRO de ser el lugar para vivir sus aventuras en el mundo de Ragnarok Online.

Hay bastante que celebrar, este proyecto lleva nada mas que 14 años, ¡14 Años! de parte de todo el staff esperamos seguir contando con su apoyo y seguir adelante hacia el futuro.

Para terminar me gustaría notificarles que ya estamos dando los últimos detalles a los eventos de celebración para ponerlos el fin de semana, esperamos les gusten y disfruten las actividades que tenemos planeadas.

P.D. Quizá se pregunten porque hice el tema hasta hoy y la verdad es que ayer me abrume un poco (nostalgia quizá)  y no encontré las palabras para escribir este mensaje, afortunadamente (y con algo de ayuda /thx) hoy puse encontrar la inspiración.

Sinceramente,
Staff de AtlantisRO

 

  • Like 23
  • Thanks 2
  • Haha 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...