Publicado 10 de Mayo del 20214 a Estimad@s, acabo de matar montonera de Nightmare (Drop 100%) y Sucubbus (Drop 50%) para limarme unas blue potion, pero el ítem no está siendo adquirido. Por favor, que me confirme alguien más si es un bug o tiene que ver con alguna actualización de la que no me enteré. Saludos?
Publicado 10 de Mayo del 20214 a hace 2 horas, tejemaneje dijo: Estimad@s, acabo de matar montonera de Nightmare (Drop 100%) y Sucubbus (Drop 50%) para limarme unas blue potion, pero el ítem no está siendo adquirido. Por favor, que me confirme alguien más si es un bug o tiene que ver con alguna actualización de la que no me enteré. Saludos? Hola buenas noches. Sobre los mobs que comentas: 1- Succubus suela la blue potion al 50%, quizas lo confundes con el monstruo Incubus, que no dropea ese item. 2- El nightmare tambien la dropea, pero no al 100%, su drop oficial es de 0.5% (que seria 2.5% en atlantis), sin embargo por un "error" en las fuentes, varios mobs tienen sus drops al x10 (osea lo dropea al 5%), asi que no sabria decirte por que no los recibes. Finalmente puedes consultar el drops de los mobs ingame con el comando @mi. Saludos!