Jump to content

Uso de sprites para gifs y animaciones...


Publicaciones recomendadas

Hola. No soy mucho de dar saludos y demás así que voy directo al punto n.n

Pasa que tengo la idea de hacer un gif para colocarlo como mi foto de perfil. Pero el problema es que no sé como animarlo...
Además de que aún no está terminada mi hoja de sprites para el mismo... ¿Alguien sabe de algún programa para unir imagenes y crear un gif? Lo agradecería mucho.

Les muestro un pequeño avance que tengo. A veces lo continuo, pero es algo que me ha tomado tiempo. Como verán, los sprites que uso debo recolorearlos usando la paleta de colores del juego, para que hagan match con mi personaje. Los he usado ya para firmas y algunos edits de screenshots que solía subir al grupo de fb... Pero ya tiene tiempo de eso.

En mi caso, la paleta de colores es la 268. Es laborioso, pues además de el sprite de personaje como tal, tengo diferentes poses, y a eso sumandole la inclusión de la montura y sus diferentes posiciones... No es cosa facil... Claro, asumiendo que trabajo en Paint (Porque soy un asqueroso dinosaurio :'c) 

Tengo una duda. Y es que no encuentro una escala adecuada para la reducción de los sprites para los baby. Es decir, complicado. Uno no puede sólo tomar los sprites de tamaño normal y reducir su tamaño, pues se notan mal... Pero no pasa con los baby en el juego. Como podrán notar, la cantidad de sprites que tengo disponibles para mi baby es limitada en comparación.

Alguien conoce algún sitio donde obtener sprites adecuados de pjs baby? Me resulta complicado obtener buena resolución en sprites pequeños como ese...
Eso sin contar además que son sprites estaticos, que a lo mucho podría hacer girar como si se tratara de el comando /bangbang o similar...

Adjunto también un pequeño diseño de mi baby en estilo Self.Me. Adoraba esa pagina, lástima que ya no sigue activa :'c

En fin. Espero que alguien pueda ayudarme con alguna de mis dudas. Gracias por tomarse el tiempo de leerme n.n

Walking_Animation_Sprites.png

Warlock_Sprites.png

Baby_Sprites.png

Lynna Scarlet_Full.png

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario

No debes haber leido mi respuesta en discord.

1Untitled-1.gif



Usa Photoshop que es facil de aprender a usar. 

En todo caso dime mas o menos que quieres y puedo animarlo por ti si has completado colorear la plantilla.

Sobre la perdida de definicion con los baby al cambiarles el tamaño... recuerdo que se puede arreglar con un asunto de configuracion del photoshop pero no lo tengo claro mentalmente ahora como para explicarlo.

Editado por Mr Roboto
  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...