Jump to content
  • 0

pregunta sobre quest EXP

Diaco

Question

Hay establecido un cap o algo asi para la cant. de exp que se puede recibir de una quest? Lo pregunto porque varias veces me ha pasado que una quest me da arriba de 300% de exp, he llegado a ver hasta mas de 500%, pero aun asi nunca subo mas de un nivel completo.

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

el server no te permite subir mas de 1 lv a la vez te deja subir1 y luego de eso creo que 90% u 95% del siguiente, pero nunca te deja 2, por eso debes reclamar las quest que dan una mayor cantidad de exp para los lvs superiores aprovechando que para esos lvs se ocupa mas o almenos dejar la reclamacion para cuando acabas de subir el lv

por ejemplo si eres lv 105 con 80% de exp y reclamas una quest de eden que te da 300%, el server te subira a hasta el lv106 con 95% de exp dandote solo tecnicamente un 115% de los 300 mas sin embargo si te esperas a subir un poquito a 106 y reclamas la quest nada mas subir te subira a 107 con 95% habiendote dado un 195% de exp en camparacion copn los 115 de antes,

y otra cosa las recompenssas son siempre en numeros netos y el % que te muestra es en referencia a tu lv actual