Jump to content

Diaco

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Diaco's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Dedicado
  • 30 días de noche
  • 7 días después

Recent Badges

2

Reputación comunidad

  1. Entiendo que esta guia probablemente ya haya quedado medio vieja, pero lo que queria consultar para los que tengan un Gx de rolling cutter, es como manejan el tema del HIT. Yo en este momento tengo 90 de DEX, y asi y todo tengo muy poco HIT a mi gusto. Hay lugares donde se complica bastante el leveleo o el farming exclusivamente por un tema de HIT, como en HTF los ositos, o en Big Bells. Ni hablar a la hora de matar a los robots "turbo" que estan en Verus. Preferiria evitar tener que usar el headgear mid que da hit que se saca con puntos de donacion. Ahora estoy usando una Spore de pet que te da +8 de HIT, que algo ayuda, pero me gustaria poder solucionarlo por otra via para poder usar un Succubus.
  2. Lo más importante para limar, es tener round trip a 5, así como platinum Alter y heat barrel, el resto da más o menos igual. Luego si quieres poder usarlo como build de auto-attack y crits le pones eternal Chaín, quick draw shot y Crimson marker. Lo único ahí que tienes que mucho no te va a servir es fire rain, pero tampoco es nada grave. Hit barrel está buenísimo para poder matar de un solo round trip y aprovechar las balas elementales, pero si llegas a one shottear con platinum Alter es mucho mejor x el escudo y porque no tiene cooldown. Tema equipo las armas están todas en la vending machine a la izq del centro de prontera. Te convendrá hasta lvl140 una Mini Mei +7/8 con cartas que sirvan para lo que quieras limar. Buenas opciones son skeleton worker para Juperos (la carta q da daño a formless no suele estar mucho en venta), hydra para Rachel sanctuary, petite o minorous para abyss lake, etc. Después idealmente querrás una Incubus pet y un rideword hat para no andar con problemas de sp. Después de lvl 125 a mí me copa el set de airship (armor, botas y capa) por la velocidad de movimiento y el bono gigante de hp/sp, aunque no sea óptimo para daño, la velocidad de movimiento rinde mucho para mobear, la hp para no morir al instante si te alcanzan, y el sp para tener más margen hasta q se active el rideword y la Incubus.
  3. Diaco

    Limar Zeny

    Rebel con una Incubus pet es un buen job para juntar zenny. Tiene LA mejor skill AoE del juego (Round Trip) que te permite ir a lugares con mucha mob como magma2 y matar en grandes cantidades muy rapido, esto combinado con una myst case card te puede dar buenas ganancias, y luego obviamente puedes matar Mavkas en Moscovia3 de un tiro con Rapid Shower, te llevas unos guarana candy y sales a matar Mavkas ignorando todos los demas bichos. Sara's Memory lo haces en pocos minutos una vez que conoces el camino, yo ni me gasto en matar al MvP del final de la instancia. A niveles mas altos una vez que puedes transicionar a la build de auto-crit ya puedes hacer instancias como faceworm nest y toy factory de froma relativamente facil. Otro lugar interesante para limar zenny puede ser matar Petites justo afuera de Glast Heim. Dropean crimson maces (40k+ con merchant) rough ori (10k+ vendiendolos a jugadores en Payon o Prontera) y Petite's Tail que se usan para las comidas +20 vendiendolas a jugadores tb. Tienen una densidad bastante grande asi que puedes mobearlos bastante facil. Oooootro lugar que esta bueno es matar Banaspatys en Dewata Dungeon (vas en barco desde Alberta). Los Banaspaty tienen 75% chance de dropear rough oris, asi que es un buen lugar para juntarlos y luego vender los Oris a jugadores, tanto con merchant con Vending, o a jugadores que los compran con las tiendas de compra a 60k c/u en general. Eso si, cuidado con los Am Mut porque tiran Acid Demonstration que te puede matar de un golpe. Eso si, para ser eficiente vas a necesitar unos Gym Pass o ponerle 30-50 de STR porque sino no vas a tener fuerza ni para llevar las balas.
  4. Diaco

    Borrar personaje

    Se puede de alguna manera evitar el timer para borrar personajes y hacerlo de forma inmediata?
  5. Diaco

    Teleport

    Nope. Para teleport está el Warp Agent que te lleva a casi todas las ciudades y al primer nivel de la mayoría de los dungeons
  6. Entonces el +%ATK solo afecta... Que? Weapon atk + equip atk?
  7. Como se calcula el ATK total, pre skill? Los bonos en % se aplican después de aplicar los bonos fijos? O los bonos fijos no estan afectados por los bonos en %? Los bonos en % incluyen tanto el ATK de equipo, arma y de stats? El bono en % de STR (o DEX en caso de armas de rango) se aplica solo al ATK del arma?
  8. Mado y Axe es una combinación rara la verdad, porque no vas a poder usar los skills de whitesmith q aumentan el daño y mucho. Para PvM funciona bastante bien, pero para los Mobs arriba de lvl 150 y MvPs el sea captain hat es casi obligatorio
  9. No puedo creer que los admins sigan siendo los mismos que cuando jugaba, hace como 15 años
  10. Pero para terminar la instancia hay que matar al MVP, no?
  11. Existe alguna manera de conseguir Charleston Components además de matar al MVP de charleston y hacer la quest de matar 50 steps? Se pueden tradear? Porque todavia nunca he visto un vendor que venda components
  12. Me pasa lo mismo. Sospecho que se cayo el server
  13. Diaco

    Dudas SC

    Que tan mala idea es una build de SC de dagas (auto attack), o de Fatal Menace? Me gusta mucho la class, pero veo que parece ser bastante mala para PVM (que es lo unico que juego). Estoy equivocado? Se que me van a decir que la de auto shadow spell va bien, pero la verdad no tengo ni el dinero ni el tiempo para invertir en conseguir un CD in Mouth ni la Elemental Sword, y tengo entendido que es poco factible hacerlo rendir sin esos equipos. En fin, cualquier comentario/idea sobre como podria pasarla bien con un SC sin morir grindeando ni donando medio sueldo sera bienvenida.
  14. Queria consultar sobre el tema donaciones porque no estaria encontrando la info en la pagina. Cuantos puntos de donacion se reciben por cada dolar donado? Se dona en montos fijos o se puede poner cualquier numero?
×
×
  • Crear nuevo...