Jump to content
  • 0

Limar Zeny


george

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

podria ser limar crimson weapons para refinar, limar oridecones, limar htf con gx, algun consumible en particular berrys, seeds, items para comidas +20, para crear bombas, tienes todo un universo para crear zeny, aprovechar el bomb de ogh hard y vender coagulados, sacar mantitas en faceworm, tu escoges alguna de estas pocas que te nombre o conoces mas dandote una vuelta en prontera, o revisando play ro.

  • Like 1

Eres un chiste 😪                  

Enlace al comentario
  • 0
En 10/7/2021 a las 22:25, george dijo:

Lugares para limar zeny a lo grande. el que mas rende actualmente relacion zeny hora...

si es posible job y lugar y que matar o vender.. ya luego busco builds. nota tengo años sin entrar

Saras memory siempre es una buena opcion.  Es una instancia 99+ cada personaje que lleves trae de vuelta de 2 a 3 millones de zeny en items que se venden al npc, si te cae el sobrepeso dentro de la instancia puedes usar el RODEX y mandarte items con este servicio, es un tipo de correo electronico o algo asi, lo encuentras en ctrl+ñ. Si tienes 12 personajes +99 hablamos de 22m diarios como minimo. Es una instancia relativamente facil, aun si no matas al jefe final juntas esa cantidad en zeny. Las crimson weapons con el overcharge de un merchant terminan vendiendose al npc en 40k+ y puedes vender las mace, katar de.propiedad holy o neutral (que son las mas buscadas) a buen precio a los usuarios a los que les gusta refinarlas. 100k+ cada una aproximandamente, su precio es muy variable dependiendo la economia y temporadas. Puedes comprar una crimson rose y ponerte @autoloot 25 e irte a un mapa con mucha mob como orc dungeon 2 o abbys lake y juntar rosas, la ultima vez que junte 400 o algo asi saque 18m, normalmente las voy juntando como una ganacia pasiva o algo asi, literalmente ese gear se paga solo. 

Geffenia seria una opcion pero hay que esperar a que alguien abra portal y no morir o toca esperar de nuevo, podrias hacer la quest aunque es algo larga. 

Enlace al comentario
  • 0

Rebel con una Incubus pet es un buen job para juntar zenny. Tiene LA mejor skill AoE del juego (Round Trip) que te permite ir a lugares con mucha mob como magma2 y matar en grandes cantidades muy rapido, esto combinado con una myst case card te puede dar buenas ganancias, y luego obviamente puedes matar Mavkas en Moscovia3 de un tiro con Rapid Shower, te llevas unos guarana candy y sales a matar Mavkas ignorando todos los demas bichos. Sara's Memory lo haces en pocos minutos una vez que conoces el camino, yo ni me gasto en matar al MvP del final de la instancia. A niveles mas altos una vez que puedes transicionar a la build de auto-crit ya puedes hacer instancias como faceworm nest y toy factory de froma relativamente facil.

Otro lugar interesante para limar zenny puede ser matar Petites justo afuera de Glast Heim. Dropean crimson maces (40k+ con merchant) rough ori (10k+ vendiendolos a jugadores en Payon o Prontera) y Petite's Tail que se usan para las comidas +20 vendiendolas a jugadores tb. Tienen una densidad bastante grande asi que puedes mobearlos bastante facil.

Oooootro lugar que esta bueno es matar Banaspatys en Dewata Dungeon (vas en barco desde Alberta). Los Banaspaty tienen 75% chance de dropear rough oris, asi que es un buen lugar para juntarlos y luego vender los Oris a jugadores, tanto con merchant con Vending, o a jugadores que los compran con las tiendas de compra a 60k c/u en general. Eso si, cuidado con los Am Mut porque tiran Acid Demonstration que te puede matar de un golpe.

 

Eso si, para ser eficiente vas a necesitar unos Gym Pass o ponerle 30-50 de STR porque sino no vas a tener fuerza ni para llevar las balas.

Editado por Diaco
Enlace al comentario
  • 0

Agregar que en sitios donde matas por la basura como magma 2, usar equipo que haga que caigan otras cosas como por ejemplo;

rosa de donacion si la tienes de antes o comprandola muy barata, rudolph red nose para sacar sesame pastry y honey pastry

el gorro strawberry de pts de lealtad? con myst case card ?

accesorios, puede ser una linterna (sacas karvos y alcoholes) con sage worm card y otro accesorio con raydric archer card, usar 2 linternas no sirve.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...