Jump to content

Problemas de desempeño


Invitado Ketos

Publicaciones recomendadas

Descargue el juego para empezar en el server, pero cuando ingreso en el juego el cursor se mueve muy lentamente y a saltos, además no me permite loguear ni seleccionar el server, ya actualice la info del servidor y revise la compatibilidad, volví a instalar el juego y sigo con problemas, previamente jugué en otro servidor donde pude ingresar y jugar normal, pero luego de un parche para combatir ataques electrónicos comenzó este problema. nose si alguien tenga alguna experiencia similar o un consejo para ayudarme. 

Enlace al comentario

Hola, intenta poner la compatibilidad de la pc si es que tienes win 10, dar permisos de administrador, darle excepción al firewall o antivirus, juegas a pantalla completa o ventana? procura no tener parches de otros servidores en la misma carpeta, de preferencia descargas en limpio con su propio parche.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
hace 21 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Hola, intenta poner la compatibilidad de la pc si es que tienes win 10, dar permisos de administrador, darle excepción al firewall o antivirus, juegas a pantalla completa o ventana? procura no tener parches de otros servidores en la misma carpeta, de preferencia descargas en limpio con su propio parche.

hola, no puedo jugar a pantalla completa debido a que me da error, ayer borre la carpeta y volvi a instalar deberia hacer algo mas al respecto, puse compatibilidad pero a pesar de que el cursor se muevo mas suavemente  no me permite ingresar al server.

Enlace al comentario

Bueno vayamos por partes, intentemos primero con el tamaño completo de pantalla, entra a la carpeta del juego y busca un archivo llamado dinput.ini abrelo con un editor de texto, ahi busca lo siguiente.

image.png

y editas esa parte con tu tamaño de pantalla, quedaría algo asi.

 Command line switch: -wX,Y,Width,Height

WindowPosX = 0

WindowPosY = 0

WindowWidth = 1280

WindowHeight = 720

Ahora solo queda quitar la barra de la ventana, esto se logra en el mismo archivo, editando 

Remove RO window borders and lock its position.

 

; Change default window size to cover all screen except task bar.

; Command line switch: l after -w

WindowLock = 1 <----- 1 activado 0 desactivado remueve los bordes de la ventana con el fin de ganar mas espacio y la bloquea en su posicion, para moverla hacen ALT+barra espaciadora y dan en mover

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...