Jump to content

Hola, soy nuevo

kumitakun
 Share

Recommended Posts

Me presento, mi apodo es kumita mi nombre es Diego, hace muchos años estuve en un servidor que cerro... era por los tiempos donde se implementaba el 3rd job... me gustan los magos.. ahí llegue a ser warlock lo que igual quiero ser aquí...

he estado sufriendo un poco por que un clase mage... no hace mucho zeny... asi que si me ven por ahí... tírenme unos zenys a la cara :3 

Al igual espero conocer amigos que espero de os 3 que ya tengo me saluden XD

sin nada mas les dejo la imagen de mi avatar en estos momentos....

PD: COMERCIANTES SUS PRECIOS ESTÁN ALTISIMOOOOOOOOOS...

PD2: Un abrazo fraternal a todos.

screenAtlantis010.jpg

En 18/9/2021 a las 4:00, kumitakun dijo:

Me presento, mi apodo es kumita mi nombre es Diego, hace muchos años estuve en un servidor que cerro... era por los tiempos donde se implementaba el 3rd job... me gustan los magos.. ahí llegue a ser warlock lo que igual quiero ser aquí...

he estado sufriendo un poco por que un clase mage... no hace mucho zeny... asi que si me ven por ahí... tírenme unos zenys a la cara :3 

Al igual espero conocer amigos que espero de os 3 que ya tengo me saluden XD

sin nada mas les dejo la imagen de mi avatar en estos momentos....

PD: COMERCIANTES SUS PRECIOS ESTÁN ALTISIMOOOOOOOOOS...

PD2: Un abrazo fraternal a todos.

screenAtlantis010.jpg

Mis precios no son altos 😑 te avente un staff of piercing en la cara man xD saludos Kumitakun. Cuando gustes un pvp con mi sorcerer ya que seas warlok. 

• Like 1

hace 21 horas, Dark Evol Soul dijo:

Mis precios no son altos 😑 te avente un staff of piercing en la cara man xD saludos Kumitakun. Cuando gustes un pvp con mi sorcerer ya que seas warlok. 

eres tuuu woooo muchas gracias n.n jejejejejeje 

• Thanks 1

hace 6 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Bienvenido ojalá que te guste el server, ahi si te veo te pongo unos billetones en la tangue, ahora es más fácil sacar dinero, por eso lo excesivo de los precios.

me esta encantando.... ammm normalmente me la paso en izulde por si gustas un bailecito..... tengo el mismo nombre de aqui jejejeje