Jump to content

No me deja renacer, soy assasin.

gainzz

Recommended Posts

Cuando quiero renacer, pues me ocupo quitar todo e ir en 0 peso, hablo con la valkiria y me dice que ocupo ir desnudo, pero no me deja tirar ni vender un libro de thief que me dieron al inicio. Ya llevo 2 horas tratando de renacer y deshacerme del libro pero no me deja.

hace 50 minutos, gainzz dijo:

Cuando quiero renacer, pues me ocupo quitar todo e ir en 0 peso, hablo con la valkiria y me dice que ocupo ir desnudo, pero no me deja tirar ni vender un libro de thief que me dieron al inicio. Ya llevo 2 horas tratando de renacer y deshacerme del libro pero no me deja.

Prueba desactivar tu antirobo y vender el libro al NPC, con eso deberia bastar.

Para desactivarlo escribe @antirobo #### donde #### es tu número de antirobo, si no lo tienes creado, cuesta 5000z y lo creas escribiendo @antirobo.

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

hace 17 minutos, Zetsumei dijo:

Prueba desactivar tu antirobo y vender el libro al NPC, con eso deberia bastar.

Para desactivarlo escribe @antirobo #### donde #### es tu número de antirobo, si no lo tienes creado, cuesta 5000z y lo creas escribiendo @antirobo.

Saludos!

Gracias, lo voy a intentar pero es el libro de thief tutorial no se si pueda pero a ver si me deja.