Publicado 21 de Octubre del 20214 a Hola!! como va? Estaría necesitando ayuda con la quest de shadow chaser, encontré una guia pero no es de atlatis, y no se como seguir, me quede en la parte de la llama azul, si alguien es muy amable y podria ayudarme a hacer la quest... Gracias!!!
Publicado 21 de Octubre del 20214 a hace 13 minutos, SabrinaRU dijo: Hola!! como va? Estaría necesitando ayuda con la quest de shadow chaser, encontré una guia pero no es de atlatis, y no se como seguir, me quede en la parte de la llama azul, si alguien es muy amable y podria ayudarme a hacer la quest... Gracias!!! Creo que te manda a matar al wind ghost que anda suelto por ahi, tiene mucha vida y pues si te quita bastante por hit, asi que ve preparad@ con potas o algun mercenario que te lo aguante o alguien que tanquee mientras lo matas, creo no cambian de objetivo, lo mismo para los demas dungeons. te dejo la guia de iro wiki que es una de mis favoritas y esta permitida linkear aca: https://irowiki.org/wiki/Shadow_Chaser_Job_Change_Guide Dark Evol Soul
Publicado 21 de Octubre del 20214 a Autor Sii, solo que me pide que escriba el código descifrado y no me lo toma, y ya no se como escribirlo jaja, gracias por la ayuda♥
Publicado 22 de Octubre del 20214 a Saludos! si cuentas con la frase en ingles, puedes cambiar el idioma de la quest escribiendo en tu barra de chat @lang english, esto hara que tu quest tome tu frase en el lenguaje anglosajon, una vez hagas ese paso puedes volver al idioma español con el comando @lang spanish. Spoiler
Publicado 26 de Abril del 20223 a On 10/21/2021 at 11:32 AM, SabrinaRU said: Sii, solo que me pide que escriba el código descifrado y no me lo toma, y ya no se como escribirlo jaja, gracias por la ayuda♥ No sé si aún lo necesitas pero el código es: shadows atelier in prontera
Publicado 29 de Julio del 20232 a En 26/4/2022 a las 0:54, wippomonster dijo: No sé si aún lo necesitas pero el código es: shadows atelier in prontera una pregunta y te sabes la de la parte azul nuevamente tampoco toma