Jump to content

Ayuda con la eliminación de mis personajes.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, iré directo al grano, tengo una cuenta antigua de unos 7 o 8 años, no recuerdo con que correo la hice, estoy en blanco.

Al momento de borrar un personaje en mi cuenta me pide un correo y dice que es sensible a las mayúsculas, solo eh tenido 2 correos en toda mi vida y ninguno de los 2 funciona para borrar personajes, jugué mucho con las mayúsculas y con esos 2 correos, pero no funciono. es una cuenta muy importante para mi, y enserio me gustaría eliminar esos personajes que tengo que borrar para poder seguir haciendo mas. Hay muchas cosas en esa cuenta que no se pueden reemplazar en otra.

ojala haya una solución, la que sea la acepto.

me despido, espero respuestas, y saluditos.

Enlace al comentario

Hola @nikowhat_21El medio correcto para atender estas situaciones seria por medio de nuestro sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Le das donde dice nuevo Ticket y en departament le pones "relacionado a cuenta" el GM Dohko te hará una seria de preguntas para ayudarte a recordar cual era el correo de la cuenta (por si lo cambiaste en algún momento) o explorar otras opciones de como ayudarte.

Cierro el tema para evitar mensajes de spam ya que no se maneja este tipo de dudas por esta sección.

Saludos cordiales /no1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...