Publicado 26 de Diciembre del 20214 a Buenas me llamo Xinus! hace años que no juegaba ragnarok y quise volver a un server renewal, no se si existe alguna comunidad chilena o latina con la cual organizar hunt o algo, tengo un Alchemist 75 saludos!
Publicado 26 de Diciembre del 20214 a Hola Xinus, me uno a tu solicitud, mi hermano y yo empezamos hoy tambien despues de 8 años, estamos empezando de 0, asi que si alguien puede ayudarnos en incluirnos en hunt estaria genial.
Publicado 27 de Diciembre del 20214 a hace 3 horas, D I B U S T R A D O R dijo: Eternity recluta en izlude. Al lado izquierdo de la kafra.
Publicado 30 de Diciembre del 20214 a Saludos! y bienvenido! echale un ojo a la seccion de guild, hay mucha prescencia chilena en todas ellas, espero encuentres el gremio que mejor se adapte a tus preferencias. Cualquier duda puedes encontrar a los GM en la seccion "En privado con el staff" Buenas noches! Spoiler