Zetsumei Publicado 20 de Febrero del 2022 Share Publicado 20 de Febrero del 2022 Se agregaron las correcciones a la actividad de san valentín, se aumentó la cantidad de Golden Coins recibidas en la instancia como compensación. 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unknown Wut? Publicado 22 de Febrero del 2022 Share Publicado 22 de Febrero del 2022 me agrado el evento, alfin tengo medallitas para la mayoria de lo de la tienda 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerte55 Publicado 7 de Marzo del 2022 Share Publicado 7 de Marzo del 2022 Pues el evento tubo una historia emotiva bastante aceptable, Ami en lo personal me gustó , note fallas en su comienzo respecto los bonos del hat es algo que a estado pasando repetidas veces en distintos eventos a parte que demoran mucho para implementarlos en la fecha correcta y toca esperar mucho para disfrutarlos espero me tomen como una crítica constructiva sería agradable que hubiera más variedad de actividades que no sea repetir y repetir lo mismo y que permita integrar a otros que no se convierta en algo monótono y repetitivo si no más bien variado y oportuno para integrarse con otros ya que últimamente se está perdiendo ese sentido de unión entre los usuarios ,sin embargo se agradece el esfuerzo y las recompensas siempre vienen muy bien así que muchas gracias y un saludo a todo el staff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 30 de Marzo del 2022 Share Publicado 30 de Marzo del 2022 hola ya va a pasar un mes desde que acabo el evento :), todavía siguen los npcs y el hat de evento sigue dando el efecto, no se si se fueron de vacaciones o no tienen gente que les avise, pero acá les comento yo, agradecería como consejo deberían organizar un calendario para que tengan todo organizado se ve evento tras evento que parecen tarea de niñitos juntando lo copiado para entregar algo mínimamente aceptable 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3:16 ♛ Publicado 31 de Marzo del 2022 Share Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 6 horas, TheOne dijo: hola ya va a pasar un mes desde que acabo el evento :), todavía siguen los npcs y el hat de evento sigue dando el efecto, no se si se fueron de vacaciones o no tienen gente que les avise, pero acá les comento yo, agradecería como consejo deberían organizar un calendario para que tengan todo organizado se ve evento tras evento que parecen tarea de niñitos juntando lo copiado para entregar algo mínimamente aceptable cálmate pofavooh Citar - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 31 de Marzo del 2022 Share Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 20 horas, TheOne dijo: hola ya va a pasar un mes desde que acabo el evento :), todavía siguen los npcs y el hat de evento sigue dando el efecto, no se si se fueron de vacaciones o no tienen gente que les avise, pero acá les comento yo, agradecería como consejo deberían organizar un calendario para que tengan todo organizado se ve evento tras evento que parecen tarea de niñitos juntando lo copiado para entregar algo mínimamente aceptable we y leyendo el post tipo "oye pero este se parece al evento pasa2, ay no00o0o0o0o0o0o" Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas