Jump to content

Volviendo al RO después de 12 años!


Aran

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Últimamente tuve nostalgia de volver a jugar un MMORPG, y estuve de juego en juego sin encontrar ninguno que sea como el RO.

Por lo general los juegos nuevos pareciera no importarles mucho el jugar en grupo, con partys reducidas de 4 players y roles cada vez más diluidos... Así que simplemente decidí instalar Atlantis y volver a uno de mis juegos más queridos de la adolescencia.

dicho esto... Dejé de jugar previo a renewal y hay demasiadas cosas nuevas. Cuando había dejado los 3rd jobs eran algo que recién habían anunciado y ahora los veo correteando por ahí con 4th jobs en el horizonte y hasta una raza de felinos? No sé qué son battlegrounds, instancias, ni conozco un montón de dungeons en la lista de la warper. Y hasta juraría que cambiaron los stats de muchas piezas de equipo. Es casi un juego nuevo jajaja xD

Por ahora me estoy amigando con la idea del Eden group, y voy haciendo progreso de a poco. Espero convencer a mis viejos amigos de volver al server, y con suerte encontrar una guild para hacer expediciones a matar MvPs o esas cosas.

 

Un saludo y los veré por Prontera supongo!

🙂

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, espero el server sea de tu agrado, en el apartado de guilds puedes buscar una a tu conveniencia, además que te recomiendo el grupo de discord, donde hay mas actividad e interactuar con los demás.

yo y con un amigo estamos haciendo un proyecto de guild mvp para competir en su mayoría los que haya,

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...