Jump to content

Regreso al server


Degas

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un viejo jugador (2007) que se retiró antes de que implementaran las 3rd classes y recién me animo a jugar de nuevo.

La verdad no sabía si aún tendría mis cuentas y mis cosas pero fue grato ver que pude iniciar sesión sin problemas y aún están todos mis pj e items intactos, así que aprovecho para felicitar a Atlas (si aún es GM) y a su equipo por la seriedad y compromiso con el server y los usuarios.

Hay muchas cosas que cambiaron y al parecer muchos de los equipos y cards que tengo fueron nerfeados -vi una ghostring siendo vendida por un simple merch en 15m- y al parecer hasta las builds que tienen algunos de mis pj ya no son tan efectivas... en específico tengo una creadora lv 99 full int que solía ser bomber pero ya no hace el mismo daño. También tengo una assa lv 99 y una sniper 80 y algo que me gustaría convertirla en ranger. En fin, si hay alguien dispuesto a actualizarme respecto a las nuevas mecánicas se lo agradecería mucho.

Saludos a todos y nos vemos in game.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de vuelta! nos alegra mucho que hayas podido acceder a tus cuentas sin problema, te recomiendo echarle un ojo a la sección de guilds, estoy segura que habra algun gremio con el que encajes genial y te ayuden a ponerte al corriente. En torno a lo tecnico o cualquier duda, puedes encontrar a los GM´s en la seccion "En privado con el Staff". Esperamos tu estancia en AtlantisRo sea muy divertida! nos vemos 😃

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...