Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy un viejo jugador (2007) que se retiró antes de que implementaran las 3rd classes y recién me animo a jugar de nuevo.

La verdad no sabía si aún tendría mis cuentas y mis cosas pero fue grato ver que pude iniciar sesión sin problemas y aún están todos mis pj e items intactos, así que aprovecho para felicitar a Atlas (si aún es GM) y a su equipo por la seriedad y compromiso con el server y los usuarios.

Hay muchas cosas que cambiaron y al parecer muchos de los equipos y cards que tengo fueron nerfeados -vi una ghostring siendo vendida por un simple merch en 15m- y al parecer hasta las builds que tienen algunos de mis pj ya no son tan efectivas... en específico tengo una creadora lv 99 full int que solía ser bomber pero ya no hace el mismo daño. También tengo una assa lv 99 y una sniper 80 y algo que me gustaría convertirla en ranger. En fin, si hay alguien dispuesto a actualizarme respecto a las nuevas mecánicas se lo agradecería mucho.

Saludos a todos y nos vemos in game.

Publicado

Bienvenido de vuelta! nos alegra mucho que hayas podido acceder a tus cuentas sin problema, te recomiendo echarle un ojo a la sección de guilds, estoy segura que habra algun gremio con el que encajes genial y te ayuden a ponerte al corriente. En torno a lo tecnico o cualquier duda, puedes encontrar a los GM´s en la seccion "En privado con el Staff". Esperamos tu estancia en AtlantisRo sea muy divertida! nos vemos ?

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

  • No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.