Jump to content

WoE 22/06/19


Shrykos

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, mori dijo:

Jajajaja no autoclick y salen 10 plantas por segundo JAJAJAJAJA el weon pendejo.

Eso ni cagando se puede ni con poem, veamos que lo revise el GM cuando le salieron todas las letras (autoclick)

Hay que aprender a equipar un genetic primero,bueno y también a sus mains para que puedan tanquearlo jajaj.

  • Like 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, mori dijo:

¿Y tú haces algo?

No jugué de gene porque preste mi cuenta para tu info.

Si tanto les duele la vagina que casi los tumbamos las dos horas mejor ni juegues ?

 

Algo hago, sí. Pero no ando llorando cuando alguien juega mejor que yo, ni dando excusas tontas. Como consejo, deberías aceptar que hay personas que juegan mejor que tú paraque te ahorres todo el show. (?)

Y bueno, nadie te preguntó por qué no jugaste de Gene hoy pero igual grax por la info que no le interesa a nadie, mequetrefe. ?

 

 

Enlace al comentario

Venirse a quejar~ llorar por "autoclick" y "autopot" al foro es muy 2k10, como se nota que no conoció los verdaderos PE's :classic_ninja:

Se ve que las 3 guilds tenian el mismo numero parejo de gente 13 por acá y uno que otro doble-cuenta, que paja ir de Caller y estar al pendiente de todo ¬¬

Ojo las 2 hrs traigo filtro purple así no se me pasa nada :classic_cool: (maya ~ box of sunlights)

Felicidades a las 3 Guilds se puso entretenido el asunto.

Editado por Borner
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 5 horas, Remy dijo:

Pierden el tiempo con Miguelito-Kun (alok3).

Es como Red Tear pero en pequeño, no sirven para nada, y cuando pierden es porque los demás usan cheats.

 

Hay Remy me das tanto asco, primero le lamias los huevos a red, hasta le pediste Zeny cuando estabas en pobreza extrema. 

Y con que pagas, hablando miérda de la gente, se que no viene nada al casó lo siguiente pero es lo mismo entrabas a discord cuando Hugo tenía una enfermedad y decias infinidad de miérda de él, ¿Y cómo terminaste?, Chupándole los huevos, típico de Remy la rata.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, mori dijo:

Hay Remy me das tanto asco, primero le lamias los huevos a red, hasta le pediste Zeny cuando estabas en pobreza extrema. 

Y con que pagas, hablando miérda de la gente, se que no viene nada al casó lo siguiente pero es lo mismo entrabas a discord cuando Hugo tenía una enfermedad y decias infinidad de miérda de él, ¿Y cómo terminaste?, Chupándole los huevos, típico de Remy la rata.

 

Editado por Kvothe.

 

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...