Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

por que no aparece mi mascota luego de logear ?¿ ya dos veces desaparacio estando lleno de vida

Featured Replies

Publicado

mi mascota desparecio despues de relogear por que pasa eso? no me regalan las mascotas a mi 

Publicado

ummm por pura curiosidad ¿ que clase de pet era y que nivel de intimacy tenia?

Normalmente una pet solo desaparece o abandona a su dueño si esta no ha sido bien alimentada y su intimidacy esta por debajo del neutral; por eso hay que estar pendiente de no dejarla sin comer mucho tiempo ya que al no ser leal, las probabilidades de que se vaya son más altas  

También si mueres muchas veces aunque su barra este a full y no tenga hambre, la pet baja su intimacy y terminará odiándote y llendose... (experiencia propia ;c XDD)  

En casos mas raros, podría tratarse de algún bug en el pet; a mi me paso con una pet Evil Nymph que desapareció misteriosamente luego de regresarla a su huevito , y meses atrás hubo reportes de muchos Incubus desaparecidos de la misma forma

Si fue ese el caso; puedes dirigirte a la ciudad de Prontera a las coordenadas 219 - 213 y hablar con el NPC "Cesar Miller" :

screenAtlantis002.thumb.jpg.f47bbe5afc55ccd22fd1b3e71814a752.jpg

Con suerte podría encontrase con el, y sino aparece ps tocara mandar ticket y esperar a ver si algún gm te pueda dar una respuesta uwu  

Y ya por ultimo ps solo se me ocurre que tu pet se halla ido de fiesta por ahi con otras pets y olvidara el camino de vuelta a casa :v 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Publicado
  • Autor

yo estaba en protera revisando merchan y relogeo por q estaba medio trabado estaba a mi lado al momento de relogear y cuando volvi a entrar ya no estaba 

• 1 month later...
Publicado

Tal vez necesitaba alimento y como te dio lag no alcanzaste a darle de comer y te abandono.

Ami me paso asi una ocasion hace poco con mi zealotuhs

• 1 year later...