Publicado 18 de Febrero del 20224 a Buenas tardes a todos, espero se encuentren muy bien. De antemano ofrezco una disculpa si ya este tema se encuentra en otro topic, la verdad he buscado y no lo he encontrado. La pregunta va orientada a saber si hay alguna forma de vender rápido los ítems a los NPC. A veces se hace largo y tedioso estar arrastrando 1 a 1. Algo así como en kafra que con Alt+click derecho se auto-almacenan todos. Muchas gracias a todos por su ayuda. Saludos!
Publicado 18 de Febrero del 20224 a Hola, bienvenido, claro que hay una manera, Con mucho cuidado para que no se te vaya uno que no quieres, mantienes presionado ALT+ click derecho, automáticamente se pasan al carro, kafra o tienda Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 18 de Febrero del 20224 a Autor 3 minutes ago, Lord Nikolai Ivanovich said: Hola, bienvenido, claro que hay una manera, Con mucho cuidado para que no se te vaya uno que no quieres, mantienes presionado ALT+ click derecho, automáticamente se pasan al carro, kafra o tienda Hola Lord!! Gracias por responder tan rápido. Será que entonces tengo un bug con mi cliente? La verdad no me funciona cuando intento vender a NPC y siempre me toca arrastrar 1 a 1 los ítems que deseo vender. Con carro o kafra si me funciona . Saludos!
Publicado 18 de Febrero del 20224 a al vender verifica que tengas palomeada esta casilla y que en tu inventario tengas desactivado esto Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 18 de Febrero del 20224 a Autor 4 minutes ago, Lord Nikolai Ivanovich said: al vender verifica que tengas palomeada esta casilla y que en tu inventario tengas desactivado esto Ya me funcionó!!! Muchísimas gracias por la ayda Lord!!!
Publicado 8 de Marzo del 20223 a Autor A mi me funcionó perfecto. Prueba dándo doble click, así es como lo hago yo. No con Alt+click derecho, sino doble click.