Jump to content

Para que lo borren otra vez.


Alirusa

Publicaciones recomendadas

Puse este mismo mensaje en el pots del evento de San Valentín y lo quitaron porque, según el moderador Nikolai , no tenia que ver con el evento.
Lo volví a rescribir mencionando dicho evento y lo volvió a quitar.

Si lo borra de aquí , supongo que habrá que aceptar el hecho de que el foro tiene una censura impuesta por el abuso de poder de un coordinador.

En fin.

El asunto con el evento es que llego tarde, con errores, sin costumes nuevos ni recompensas nuevas. Y lo peor es que ya es algo que se espera que pase.

Sumado a eso el server tiene fallos: lag, crashes, bugs, errores, fallos en la instalación el parche con la resolución, fallos en la experiencia del homunculo...etc, etc. (Y no porque un coordinador del foro no los tenga no significa que nadie mas los tiene).

Y estos fallos serian perdonables si fueran porque los GMs estan ocupados actualizando el server.

Pero tampoco.

Así que, igual y me banean por decir esto, pero conforme pasa el tiempo Atlantis se vuelve menos y menos atractivo para gente nueva que tiene mejores opciones allá afuera para jugar RO.

Ojala se dieran cuenta.




 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Lamento que te sientas molesta con los inconvenientes que presentas, Pero te lo voy a decir de esta manera, nadie te va a banear hasta el momento por lo que has puesto o dicho. Y te aclaro que el motivo por el cual se retiraron tus comentarios es porque no estabas aportando en nada al tema del evento. El fin de tu comentario fue externar tu frustración sobre que tenías errores y que el staff no estaba prestando atención al servidor, te indiqué que muchos de los inconvenientes que se están presentando actualmente son debido a una mala instalación de la nueva actualización, pues muchos de los problemas que hemos estado atendiendo son en su mayoría debido a eso. Incluso en tus comentarios tachaste al staff de indiferente, y esas son palabras que no se pueden pasar por alto ya que no conoces todo el trabajo y la labor que existe tras bambalinas. 

En la respuesta que te di todavía te indique que lo que estabas diciendo no tenía que ver con el tema del evento, estabas trayendo a colación temas de soporte técnico, todavía lo dejé bastante tiempo para que tuvieras oportunidad de leerlo. Tu respuesta fue volver a traer temas sobre fallos e inconvenientes donde no van, y ahora creas éste tema y lo primero que haces es acusar a un moderador de abuso de poder y censura. Abuso de poder sería que no haya dejado un rastro de los mensajes que pusiste y que te haya baneado. No confundas el llevar las cosas con orden con el abuso de poder y la censura, pues esas son acusaciones  consideradas graves dirigidas a cualquier miembro del staff. 

Cómo último, este tema se va a bloquear para evitar el spam. Si aún tienes inquietudes sobre lo que  ya comentaste, sabes Cómo ponerte en contacto directo conmigo o con los miembros del staff teniendo bases, respeto y en los canales adecuados. 

  • Like 2

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...