Jump to content

WoE 26/06/2019


Natu

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Memen dijo:

Pasa que preste algunos equipos,pero para la próxima te prometo que no me bajaran tan fácil ?. Eso y que quien sabe de donde salieron tantos SC,me tenían perma mascaras jaja. 

Y bueno, sí jajaj. Creo que es mejor idea quedártelo tú que rindes y no quiteas. Nos vemos mañana /scissors

PD: El comentario fue sin ganas de molestar, te respeto como una rival muy potente ?

Editado por Fachi
Enlace al comentario
En 27/6/2019 a las 5:12, carpetuts dijo:

Mama raised a soldier not a bitch.

tu actitud demuestra lo contrario de soldado no tenes nada pero de bitch tenes todintintin

¿Que actitud? Ni si quiera me conoces.

En 27/6/2019 a las 7:38, Porings dijo:

Te corrijo, LOS castillos se los quedo TOXIC. Y definitivamente Pixel bajo sus push en la segunda hora, hicieron mas guerra los Maru-Chan y Resilence que ustedes.

Unrial, Tóxic, same  shit, hasta el mismo   Black panther lo dice.

¿ahora resulta que se quedaron el castillo, ( ojo, no dije ganaron) ya juegas woe?

En 27/6/2019 a las 8:54, W ee D dijo:

Parece q jugaste en otro server pq definitivamente no la gano pixel.

Q bueno ver a otra guild aunq pinshis traidores....? Q les valla bien igual 

¿Para ti que es ganar?, Según tu podría decir que Juanpa ha ganado las woes, por haberse quedado el castillo de último momento ¿cierto?.

sabes, no ma caes mal, pero definitivamente no resaltas del montoncito, échale ganas.

hace 3 horas, .Desire dijo:

UN Rival*

 

 

¿Ahora te molesta que se hagan pasar por mujer? Tú también lo hacías jabylindo, no seas cínico por favor.

PD: Por fa repórtame por difamación, ya que tú también lo estarías haciendo ?

Editado por Remy
  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Remy dijo:

 

¿Para ti que es ganar?, Según tu podría decir que Juanpa ha ganado las woes, por haberse quedado el castillo de último momento ¿cierto?.

sabes, no ma caes mal, pero definitivamente no resaltas del montoncito, échale ganas.

 

Uyy pues ganar es ganar No tengo una foto para explicar pero con diesel lo dijo?)

Y pues gracias q no te caiga mal pero los del montoncito son bien simpáticos fíjate y estoy bien así no necesito resaltar como dices

bots-ganar-es-ganar.jpg

Editado por W ee D
Agregar una foto
Enlace al comentario
hace 8 horas, Remy dijo:

Bueno, si no les daba vergüenza quedar con el castillo a causa de bug, no me sorprendería lo que dices. 

Pensé que astolfo era el único que le gustaba perder 2 horas de su vida en woe como piñata, ahora veo qué hay otro en forma de gx.

en fin, suerte!

Bug dice jajaja informate , jamas hubo tal bug que tanto mencionan... Simplemente el Euge no subio en ese tiempo la skil del emperium por esa razon cayo rapido. Saluditos  

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Remy dijo:

Lo que más me divierte es que aún con bug, salían perdiendo, hasta le tuvieron que cambiar name a su guild y como que se iban de woe, porque se les iba de las manos ?.

Hola.

Obviamente no fueron los motivos, cabe recordar que desde un principio se supo que el bug se originaba desde la otra Guild. El motivo del cual se retiraron en su momento fue más que nada el acoso que empezaron a generar, no confundamos las cosas.

Victorys

Enlace al comentario
hace 5 minutos, None dijo:

 

Por eso, salian perdiendo como guild, no en woe, es lo que mas me divertia /heh.

hace 3 minutos, turfio dijo:

si pero su cerebrito no da para mas, entiendanlo, es el niño especial del ro, con todo respeto para los niños especiales

Dice el 2015 que le devuelvas sus comentarios.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...