Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

11/03/2022

Featured Replies

Publicado

considero que regrese el roster anterior de dragons XD 
el wicho recastroso en el empe 

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

Publicado

Es aburrido tener una sola guild de rival, tuve como media hora afk esperando al Warlock Focusero uwu

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

Publicado

No se que es peor, si el salame que bardea y pa' lo único que sirve es pa' pegarle a la piedrita inerte de un castillo con escasa o nula defensa o el rg que pasó de provoquer a tanque.

Publicado
hace 1 minuto, Gennaro dijo:

No se que es peor, si el salame que bardea y pa' lo único que sirve es pa' pegarle a la piedrita inerte de un castillo con escasa o nula defensa o el rg que pasó de provoquer a tanque.

El rg al menos pasa para que ustedes no se aburran? XD

Publicado
Justo ahora, Camara dijo:

y tuvieron q recurrir a callear guild PET pa defender ?

tas seguro que fue pa' eso? porque vi tantos rebotes que mejor me quedé en el inn afk uwu

Spoiler

Publicado
hace 3 minutos, Camara dijo:

y tuvieron q recurrir a callear guild PET pa defenderscreenAtlantis558.thumb.jpg.5fb2e2a8146982255945e601f00d5a04.jpg ?

jajajaja para ese entonces unreal ya andaba fuera del castillo esperando los puntitos de recompensa

Publicado
hace 3 minutos, miguel57 dijo:

jajajaja para ese entonces unreal ya andaba fuera del castillo esperando los puntitos de recompensa

Falso pvpiamos a unreal y le pegamos al empe pero nos barrieron. A seguir creciendo marina

Publicado
hace 33 minutos, TheOne dijo:

rg provoker 2k22

es neta o es puro mame? xD

Spoiler

Publicado

Jugué de MS en Dragones, as usual.

Sería mucho más aburrido para Unreal si no fuéramos. Rebotamos, sí. Somos sólo una guild compitiendo, sí. Ahí seguiremos, les divierta o no. Yo sí me divertí. Es entrete pasar el precast y notar que no es imposible. Poco a poco iremos pasando más personas y más frecuentemente.

Se agradece que salgan a proponer.

Publicado
hace 6 minutos, Bohe dijo:

Jugué de MS en Dragones, as usual.

Sería mucho más aburrido para Unreal si no fuéramos. Rebotamos, sí. Somos sólo una guild compitiendo, sí. Ahí seguiremos, les divierta o no. Yo sí me divertí. Es entrete pasar el precast y notar que no es imposible. Poco a poco iremos pasando más personas y más frecuentemente.

Se agradece que salgan a proponer.

Cool, ya que lo mencionas, deberían de organizar las dos guilds que tienen los viernes para que pusheen organizadamente sin la necesidad de recurrir a alternos.

Maybe no se dieron cuenta, maybe si, pero recuerden siempre que el único rival de la guild atacante es la que defiende, no las otras guilds que están atacando, puedo estar seguro que eso fue lo que hizo desgastar a BDM la WoE pasada que no llegaron ni a los 40min.

Spoiler

Publicado
hace 2 minutos, One dijo:

Cool, ya que lo mencionas, deberían de organizar las dos guilds que tienen los viernes para que pusheen organizadamente sin la necesidad de recurrir a alternos.

Maybe no se dieron cuenta, maybe si, pero recuerden siempre que el único rival de la guild atacante es la que defiende, no las otras guilds que están atacando, puedo estar seguro que eso fue lo que hizo desgastar a BDM la WoE pasada que no llegaron ni a los 40min.

baia

bueno se agradece chicos, buena woe ?

Publicado
hace 2 minutos, One dijo:

¿Las dos qué? xD Ya quisiéramos tener una tercera party casi completa como la suya. ¿Alternos? Honestamente no sé a que te refieres.

La WoE pasada el único momento en que atacábamos a BDM era en defensa propia. Y sí, razón tienes, eso nos entorpece bastante el ataque. Pero bueno, agite es agite. Ya decían en viejas épocas: "El objetivo no es la piedrita". Sí BDM o cualquier otra guild empieza a atacar a los miembros de la nuestra nos giramos a matar a quienes entorpecen nuestro avance; si no nos agreden, nosotros tampoco.

Publicado
hace 1 minuto, Bohe dijo:

¿Las dos qué? xD Ya quisiéramos tener una tercera party casi completa como la suya. ¿Alternos? Honestamente no sé a que te refieres.

La WoE pasada el único momento en que atacábamos a BDM era en defensa propia. Y sí, razón tienes, eso nos entorpece bastante el ataque. Pero bueno, agite es agite. Ya decían en viejas épocas: "El objetivo no es la piedrita". Sí BDM o cualquier otra guild empieza a atacar a los miembros de la nuestra nos giramos a matar a quienes entorpecen nuestro avance; si no nos agreden, nosotros tampoco.

Ajá, fue un comentario general porque todos lo hacen al final.

Ps sí, cuando habían tomado vi varios pvpeando en la otra guild, asumo que bien organizados pueden hacer una buena jugada, primeramente por formar un Rooster solido y gears, después de eso la jugabilidad y ya, easy game.

Spoiler

Publicado
hace 2 minutos, Bohe dijo:

Les llegó mal el chisme, ese es el pedo

Publicado
hace 18 minutos, Ovejero dijo:

Tranqui mijo, no estoy hablando de sus nuevos slots. xdxd

Spoiler

Publicado
hace 2 horas, Ovejero dijo:

segun el chisme cierto mantenido llego llorando que no podia atender su guild aunque este conectado 24/7 acosando gente  /heh, el y los esbirros de la horda 

Editado por TheOne

Publicado

Sentí  más agresivo y organizado el dragonz real que el nuevo dragonz.

Pero buena woe a todos, que sigan entretenidas la de los viernes ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.