Jump to content

02/04/2022


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimo

  • Like 3

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario

Ps dan bastante weva.... ahora que recluten quiten lo de WoE... que eso de ir a la de puntitos... es de que va todo el server... las que importan pues solo van a 15 minutos de cerrar y eso da weva.... en fin... Dragons yo los conocí mejor y mas organizados... que nadie mas les quite eso... y como dicen arriba no adopten mañas de personas que no saben ni lo que quieren... animo n.n

 

Saludos

  • Like 1
  • Haha 1

firma.jpg

Enlace al comentario
En 2/4/2022 a las 17:07, Shin EVAN dijo:

al parecer las tácticas ratas se quedaron donde se metieron.
 

next sabado, espero vayan las 2 horas completas, saludos.

Esperamos solamente hasta que logramos juntar 2 partys... Pero pues asumir es común en el hombre.

En 2/4/2022 a las 17:13, Affar dijo:

será que llegan los últimos 15 min al foro también? 

Aquí presente, as usual.

En 2/4/2022 a las 17:21, TheOne dijo:

nambe tanta gente para no poder hacer ni madres, es chistoso como los dragons intentan justificar su rendimiento de mrd amenazando con dejarnos precasteando al aire ksjdskks

Ustedes que se ponen a ver Bety la Fea porque nuestro agite les aburre, poh.~ Ya se han de saber todos los bailecitos de TikTok. :v

En 2/4/2022 a las 17:57, miguel57 dijo:

Dragonz no adopten esa costumbre de bdm de entrar como ratas 15 minutos antes que termine , ustedes son más que eso y lo han demostrado.

Pd. Y recuerden amigues , tomen awa y también una buena decisión 

Cuando juntamos dos partys entonces le dimos el go.

Pero bueño, la verdad yo me divertí, le di unos guitarrazos al empe en la primera hora, buenos calls, esos portales trolls están horribles antes del empe... @ _@ /spin

Y la segunda, haha, épico los dos MS y un AB dándole al empe con todo. Le bajamos la mitad. Taba bien épico pegarle al empe, switchear canciones a los dragones, volverle a pegar al empe y así, hahaha. Gaste muchas speeds. u _u C > 2,000 speeds. 

Nos vemos el viernes. /bo

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Bohe dijo:

Esperamos solamente hasta que logramos juntar 2 partys... Pero pues asumir es común en el hombre.

Aquí presente, as usual.

Ustedes que se ponen a ver Bety la Fea porque nuestro agite les aburre, poh.~ Ya se han de saber todos los bailecitos de TikTok. :v

Cuando juntamos dos partys entonces le dimos el go.

Pero bueño, la verdad yo me divertí, le di unos guitarrazos al empe en la primera hora, buenos calls, esos portales trolls están horribles antes del empe... @ _@ /spin

Y la segunda, haha, épico los dos MS y un AB dándole al empe con todo. Le bajamos la mitad. Taba bien épico pegarle al empe, switchear canciones a los dragones, volverle a pegar al empe y así, hahaha. Gaste muchas speeds. u _u C > 2,000 speeds. 

Nos vemos el viernes. /bo

esta es de la buoe del sábado :v

  • Like 1
  • Thanks 1

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...