Jump to content

06/04/2022


TheOne

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Isa. dijo:

Me borraron todos mis comentarios y más encima había puesto que fue una buena woe /hum dejan comentarios de mala onda que se repiten todas las semanas y me andan borrando los míos que poco o nada de malo tenían eh

Así es siempre, los comentarios y la gente de mierda siempre van a generar mejores interacciones al parecer

  • Like 2

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
hace 3 horas, Isa. dijo:

Me borraron todos mis comentarios y más encima había puesto que fue una buena woe /hum dejan comentarios de mala onda que se repiten todas las semanas y me andan borrando los míos que poco o nada de malo tenían eh

algunos comentarios están fuera de tema de woe, ya son los videos que se suben, o weas aparte.
 

los comentarios de mala onda son parte del "bardeo" de aro, no como los comentarios de : fui de vacaciones a tal lugar, nada que ver(ejemplo). 

  • Thanks 1
  • Haha 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...