Jump to content

Felicidades Atlantis-Ro!! 15 Años de aventuras!!


Eterlu

Publicaciones recomendadas

Buen día/noche aventureros de AtlantisRo!!

 

Que gran nostalgia se siente en el camino hacia nuestras alegrías, momentos únicos, hemos visto el cielo despejado y también nublado, hemos hecho de las tormentas nuestro sendero para fortalecer cada valor que llevamos adelante con un propósito en común como bandera: Experiencias.... Buenas, malas, extrañas, inevitables, chicas, grandes, sin sentido.....

Pero soñamos cada día que estamos despiertos en distintos mundos y sabemos que todas las realidades convergen para crear la magia de sentir que cada paso dado es una victoria más a nuestros anaqueles de la habitación..... Pues estamos convencidos de que no todos los días brillará el sol ni que la luna se postrara sobre el lago para traer la paz...... Y aun así somos capaces de brillar para que nuestros camaradas puedan llegar a sus destinos....

Aunque pasen miles de años habremos dejado huella en aquellos corazones que resonaron tanto con sus palabras y sus acciones, que afortunados somos de habernos encontrado con muchísimos camaradas de tantos lugares del mundo.... Compartiendo tantas risas, secretos, amor, sellando amistades que duraran toda la vida..... Y creemos que esto será para siempre porque somos firmes ante las calamidades que tercamente se nos presentan.....   

Ayer, hoy y mañana estaremos representados con fuerza el saber que el tiempo podrá pasar eternamente....... Pero nos volvemos leyendas que surcan el firmamento......  Estamos agradecidos por tanto y tanto que esta por suceder que nos empeñamos en ayudar a quien lo necesite..... Se han vivido guerras increíbles y sin embargo toda bandera victoriosa reluce más haya de las fronteras.....

A veces dan ganas de llorar porque nuestros cuerpos no serán los mismos en cien años más, quizá las luces lleguen antes.... Pero nuestras ganas de vivir son más grandes que traspasamos las barreras del resto de personas que jamás entenderán un sentimiento de unión.......

Y que digan en todos lados por las veces que vimos la cima y no nos quedamos ahí, que fuimos parte del enamoramiento y el encanto de algo que rompió lo establecido....  Y que digan que las aventuras no tienen vigencia!!!

 

En nombre de todos los aventureros y aventureras que se esconden en las sombras quiero felicitar a mi querido servidor AtlantisRo!!

Y decirles que jamás dejen de hacer lo que mas les gusta, persigan siempre sus sueños y no lo digo por la ocasión sino que me gusta pensar que todos somos grandes seres humanos haya afuera haciendo de nuestras vidas una autentica leyenda al igual que en nuestro amado juego, esto tiene que llegar a la eternidad!!!!!

 

Muchas gracias @Atlas por estar en el asiento del capitán en un barco que sigue viendo horizontes nuevos!

Y como todo buen capitulo ...

Esta historia Continuará ... 

 

(Si estas leyendo esto significa que te a invadido la nostalgia de pronto)(resuuuuuu plissss)

(heal plisss)(dopas porfavooor)(partyy plissss)(estoy afk)(de que trata el evento?)(me das zeny?)(donde puedo levear?)(no soy mujer me gustan los pj femeninos)(no soy hombre me gustan los pj masculinos)(vamos a ice dungeon)(yo te recomiendo iniciar en payon dungeon)(archer es el ideal para comenzar)(me regalas algo de equipo?)(me cayo la MvP card!!!)(ya soy lv 99!!!!! ya brillo!!!)(vamos a ver quien anda en PvP)(Te veo en BG)(Mi clan nunca irá a la WoE...... Tenemos dos castillos!!!)(un Gunslinger en WoE wuauuu!)(no te puedo revivir..... Evil Druid Card)(nos vemos mañana)

(si ayer fuiste feliz... que te impide seguir siendo?)

  • Like 3
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...