Publicado 17 de Abril del 20223 a Hola ~ Hace un par de años que no juego, y volví ahora. Por ahora estoy jugando sola (tratando de convencer a mis amigos para que vuelvan, que por ahora es fallido), así que estoy buscando una guild amigable que tenga paciencia y no exija vicio extremo, ya que estoy trabajando y finalizando mis estudios y tengo el tiempo un poco limitado. Gracias y saludos.
Publicado 17 de Abril del 20223 a bienvenida, espero te gusten los nuevos cambios de RO, que tengas buena instancia con toda la gente que juega ? te recomiendo que verifiques discord el canal oficial de atlantis, ahi, en la sección de guilds puedes encontrar una a tu conveniencia. Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal
Publicado 18 de Abril del 20223 a Se bienvenida a la comunidad! esperamos tu estadia con nosotros resulte agradable. Aqui en el foro en la seccion Guilds puedes encontrar algunos reclutamientos, espero encuentres la guild que mas se adapte a tus gustos! Spoiler