Publicado 13 de Junio del 20223 a hola tengo un problema con mi genetic al usar la habilidad special pharmacy me dice que el item no existe y ya tengo todo en el inventario la skill la tengo en lvl 6 espero me puedan ayudar
Publicado 13 de Junio del 20223 a hola, depende de que quieres crear y si tienes el libro o catalogo correspondiente del producto a crear y si tienes la cantidad correcta de ítems requeridos.
Publicado 13 de Junio del 20223 a Autor quiero hacer acidos pero no se si el libro sea el mismo que utilizo con pharmacy o sea otro
Publicado 13 de Junio del 20223 a hace 8 minutos, alan dijo: quiero hacer acidos pero no se si el libro sea el mismo que utilizo con pharmacy o sea otro La skill "Pharmancy" (A.K.A Potion Creation) funciona distinto a "Special Pharmancy", producen items diferentes, para crear acid bottle debe usar la normal, de alchemist: https://irowiki.org/wiki/Potion_Creation