alan Publicado 13 de Junio del 2022 Share Publicado 13 de Junio del 2022 hola tengo un problema con mi genetic al usar la habilidad special pharmacy me dice que el item no existe y ya tengo todo en el inventario la skill la tengo en lvl 6 espero me puedan ayudar Citar Enlace al comentario
0 un percebe feo Publicado 13 de Junio del 2022 Share Publicado 13 de Junio del 2022 hola, depende de que quieres crear y si tienes el libro o catalogo correspondiente del producto a crear y si tienes la cantidad correcta de ítems requeridos. Citar Enlace al comentario
0 alan Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2022 quiero hacer acidos pero no se si el libro sea el mismo que utilizo con pharmacy o sea otro Citar Enlace al comentario
0 un percebe feo Publicado 13 de Junio del 2022 Share Publicado 13 de Junio del 2022 eso es con libro acid bottle creation guide y skill pharmacy Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 13 de Junio del 2022 Share Publicado 13 de Junio del 2022 hace 8 minutos, alan dijo: quiero hacer acidos pero no se si el libro sea el mismo que utilizo con pharmacy o sea otro La skill "Pharmancy" (A.K.A Potion Creation) funciona distinto a "Special Pharmancy", producen items diferentes, para crear acid bottle debe usar la normal, de alchemist: https://irowiki.org/wiki/Potion_Creation Citar Enlace al comentario
0 alan Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2022 vale muchas gracias Citar Enlace al comentario
Pregunta
alan
hola
tengo un problema con mi genetic al usar la habilidad special pharmacy me dice que el item no existe y ya tengo todo en el inventario
la skill la tengo en lvl 6 espero me puedan ayudar
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas