Kalav3ra18 Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 (edited) no me puedo deshacer mi eden group hat y el eden group mark y esto no me permite renacer ya que la valkirya me solicita inventario vacio que puedo hacer? Edited October 1, 2022 by Kalav3ra18 Quote Link to comment
0 Lord Nikolai Ivanovich Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Hola, aqui te dejo algunos consejos, guarda todo lo que puedas en kafra, recuerda desprotegerlos por si las dudas, algunos items tienen 0 peso y no afecta el traerlos, no debes traer pet, carro, falcon, flechas, municiones equipadas, debes haber usado todos los puntos de skills, no traer zeny, no lo que no puedas pasar a kafra, checa que este desactivado el candado del inventario, también puedes intentar venderlo, no traer party, espero esto te pueda ayudar. 1 Quote Firma Hecha Por @Esme Carretilla Link to comment
Question
Kalav3ra18
no me puedo deshacer mi eden group hat y el eden group mark y esto no me permite renacer ya que la valkirya me solicita inventario vacio que puedo hacer?
Edited by Kalav3ra18Link to comment
1 answer to this question
Recommended Posts