Jump to content
  • 0

Teleport sin recuadro de opción.

JPONCH

Question

Pues, en el map chat de prontera apareció alguien con la petición que le dijeran como hacer teleport de forma inmediata como si fuera fly wing... Si se puede me gustaría saber como....... La verdad, no creo que se pueda por que a mis años de experiencia en el juego nunca escuché semejante dato, pero si es por parte de alguna actualización me gustaría saberlo 😄..

Gracias, que tengan excelente semana..

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 16 horas, JPONCH dijo:

Pues, en el map chat de prontera apareció alguien con la petición que le dijeran como hacer teleport de forma inmediata como si fuera fly wing... Si se puede me gustaría saber como....... La verdad, no creo que se pueda por que a mis años de experiencia en el juego nunca escuché semejante dato, pero si es por parte de alguna actualización me gustaría saberlo 😄..

Gracias, que tengan excelente semana..

Necesitas 25 old purple box o 1 manta sin slot de Faceworm. 

Estas dos opciones, las podes cambiar por 5 "Eden Group Merit Badge".  El npc se encuentra dentro de Eden group. del lado izquierdo, se llama Merry Badger.

Con 5 de esas medallas, podes adquirir una "infinite fly wing", que tiene una duracion de 7 dias. 

🙂

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif