Publicado 10 de Noviembre del 20223 a Hace un tiempo ya vi la implementacion de las 4ta clases q salieron nuevas y no se si aca las pondran igual o esta en testeo solamente quisiera saber si el server seguira igual o implementaran las 4ta clases mas adelantes? es q realmente quisiera saber
Publicado 10 de Noviembre del 20223 a Probablemente si las implementen ya que son oficiales, pero faltan años para eso creo que la implementación va al rededor del episodio 18 y vamos en el 16.1 aprox
Publicado 10 de Noviembre del 20223 a Autor hace 10 horas, Suiziter dijo: Probablemente si las implementen ya que son oficiales, pero faltan años para eso creo que la implementación va al rededor del episodio 18 y vamos en el 16.1 aprox vale vale ojala las pusieran TwT
Publicado 12 de Noviembre del 20223 a Autor hace 14 horas, Suiziter dijo: seria genial *-* yo generalmente las quiero ver ademas de eso q quiero ver la otra clase del ninja q tambien la vi y esta baff es q miralos aca y los item q agregaron nuevo tambien baff pa q pero esperemos no quiero desesperarme esperemos a ver q dicen