Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug de RODEX

Featured Replies

Publicado

Hola buena queria reportar un problema con el sistema de rodex, envie un Queen Anne Revenge+9 de mi cuenta principal a una secundaria, al momento de enviarla me encontraba en payon bajo el NPC de Kafra, y esta no llego, ahora no tengo el objeto en ninguna cuenta, al momento de enviar el equipo salio error al añadir el objeto y se "duplico" el objeto en mi inventario lo intente enviar de nuevo junto a otras cosas y al momento de abrir rodex en la otra cuenta solo llegaron las otras cosas y no el Queen Anne +9, reloguie un par de veces en ambas cuentas por si era un bug visual o algo similar pero no esta, me gustaria que resolvieran esto lo antes posible porfavor. mi Pj en la cuenta principal se llama raffax69 y la secundaria raffaxRanger.

Publicado
hace 20 minutos, Invitado raffax69 dijo:

Hola buena queria reportar un problema con el sistema de rodex, envie un Queen Anne Revenge+9 de mi cuenta principal a una secundaria, al momento de enviarla me encontraba en payon bajo el NPC de Kafra, y esta no llego, ahora no tengo el objeto en ninguna cuenta, al momento de enviar el equipo salio error al añadir el objeto y se "duplico" el objeto en mi inventario lo intente enviar de nuevo junto a otras cosas y al momento de abrir rodex en la otra cuenta solo llegaron las otras cosas y no el Queen Anne +9, reloguie un par de veces en ambas cuentas por si era un bug visual o algo similar pero no esta, me gustaria que resolvieran esto lo antes posible porfavor. mi Pj en la cuenta principal se llama raffax69 y la secundaria raffaxRanger.

Saludos! Envia ticket en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

el gm encargado te ayudará con el problema.

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Publicado

Hola amigo, tienes que ir al sistema de ticket por que aquí no te resolverán el problema, aunque si esta fallando el rodex, ya nose cuantas gemas se me han perdido ahí jeje ojalá lo solucionen pronto 

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.