Jump to content

WOE 09-12-2022


Camara

Publicaciones recomendadas

3 guilds , una principal otra que está de adorno , y la última usa lokis para bajar empe , y les siguen rompiendo.

Se nota la desesperación , y la hipotenusa de juntarse con esa gente para ganar a toda costa Jajajaja

Veo los comentarios de mis ex compas de las anteriores woes y con compañeros así,  prefiero perder en Dragons que ganar en Unreal. 😘

  • Confused 1
Enlace al comentario

Buena woe gente muy divertido está woe aunque no hice mucho 

Jajaja creo que una Guild que no es ni Unreal ni Dragones es una que siempre da dolores de cabeza y eso que solo son como 12 pero bueno ya saben siempre pueden imitar lo que ven en las woes aunque les falta explorar mucho para que les den resultados igual ya que se le puede hacer nosotros vamos ahh divertirnos y hacer que gasten sus consus UwUr 

 

PD: hoy ví caer muchos pjs 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Vakita Marina dijo:

Como les sorprende de que les rompan el empen llevando 3 guild?

Hmm, no pensé que me fueran a citar, pero ya que insistes... No a nadie nos sorprendió que rompieran, tampoco es que estuviera planeado, solo hicimos un mal calculo y se volvió shit la organización (que fue cuando pudieron entrar hasta el empe y "tomar") y personalmente yo estaba más relajado que de costumbre hasta que volvimos a tomar.

 

Aunque todavía me sigo preguntando que intentaban conseguir yendo a WoE con 1 sorce y sin devos. 🥶
Ps: lo de las cantidades no es como que un argumento tan válido para refutar, aún somos 24.

Enlace al comentario
hace 41 minutos, Sir Miguel dijo:

Alguien de mgm que confirme si juegan para nosotros o no? Porque parece que en dragons tiene la creencia de que son nuestros discípulos y no una Guild independiente 

Dice Wiicho que agradece el pago semanal x cuidarle el castillo a unreal... X eso Esta a punto de juntar las piezas necesarias para armar su megin sin demorar 14 años. Dragons aprendan de los mejores y a sacarle provecho a las #Wiichocosas que tanto les hacen falta 😆

PD: les falta otros 3k de bombas a ver para cuándo las entregan(?)

 

😂😂 

UwUr

  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...