Camara Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 HERMOSO VER REGRESANDO AL INN ESOS EQUIPOS +12 +13 +15 JAJAJAJA Enlace al comentario
Affar Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 K-B0M perdóname, no era para tanto 😞 1 Enlace al comentario
Vakita Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 3 guilds , una principal otra que está de adorno , y la última usa lokis para bajar empe , y les siguen rompiendo. Se nota la desesperación , y la hipotenusa de juntarse con esa gente para ganar a toda costa Jajajaja Veo los comentarios de mis ex compas de las anteriores woes y con compañeros así, prefiero perder en Dragons que ganar en Unreal. 😘 1 Enlace al comentario
el cabe zon Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 llora si tienes que llorar, llora llora.....sufre si tienes que sufrir, sufre sufre... por que contigo ni aqui a la esquina 🎶🎶🎶 Enlace al comentario
Affar Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 9 minutos, Vakita Marina dijo: Se nota la desesperación , y la hipotenusa de juntarse con esa gente para ganar a toda costa Jajajaja suena a que hablas de dragons, re turbio 2 Enlace al comentario
ShadowQueen Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 WoE Divertida, gracias por el contenido 🐁 ❤️ Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 Al parecer hubo una partida paralela de woe durante la woe , no vi 3 guilds ni lokis, buena woe , nos vemos el próximo año. Divertida woe de viernes para ser la última 1 Enlace al comentario
Vakita Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 Buena WoE Enlace al comentario
Damian UwUr Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 Buena woe gente muy divertido está woe aunque no hice mucho Jajaja creo que una Guild que no es ni Unreal ni Dragones es una que siempre da dolores de cabeza y eso que solo son como 12 pero bueno ya saben siempre pueden imitar lo que ven en las woes aunque les falta explorar mucho para que les den resultados igual ya que se le puede hacer nosotros vamos ahh divertirnos y hacer que gasten sus consus UwUr PD: hoy ví caer muchos pjs 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 Buena Guos Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 1 hour ago, Vakita Marina said: aunque estén de adorno. oh @Kades te vas a dejar, el @LordNova ese si esta de adorno 4 Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 Tuo weno, di la hora 1 Enlace al comentario
jeijonax Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 (editado) Cómo les sorprende perder si ni siquiera llevan devo en el roster? Editado 10 de Diciembre del 2022 por jeijonax Enlace al comentario
jeijonax Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Vakita Marina dijo: Como les sorprende de que les rompan el empen llevando 3 guild? Hmm, no pensé que me fueran a citar, pero ya que insistes... No a nadie nos sorprendió que rompieran, tampoco es que estuviera planeado, solo hicimos un mal calculo y se volvió shit la organización (que fue cuando pudieron entrar hasta el empe y "tomar") y personalmente yo estaba más relajado que de costumbre hasta que volvimos a tomar. Aunque todavía me sigo preguntando que intentaban conseguir yendo a WoE con 1 sorce y sin devos. 🥶 Ps: lo de las cantidades no es como que un argumento tan válido para refutar, aún somos 24. Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 Alguien de mgm que confirme si juegan para nosotros o no? Porque parece que en dragons tiene la creencia de que son nuestros discípulos y no una Guild independiente Enlace al comentario
Kizin Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 Wena woe, me diverti mucho, mate mucho y mori mucho!!! se me paso super rapido la hora, espero ya para la proxima estar mas equipado y dejar de lado mi equipo pvm :c :3 1 Enlace al comentario
Damian UwUr Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 41 minutos, Sir Miguel dijo: Alguien de mgm que confirme si juegan para nosotros o no? Porque parece que en dragons tiene la creencia de que son nuestros discípulos y no una Guild independiente Dice Wiicho que agradece el pago semanal x cuidarle el castillo a unreal... X eso Esta a punto de juntar las piezas necesarias para armar su megin sin demorar 14 años. Dragons aprendan de los mejores y a sacarle provecho a las #Wiichocosas que tanto les hacen falta 😆 PD: les falta otros 3k de bombas a ver para cuándo las entregan(?) 😂😂 UwUr 1 Enlace al comentario
equis de Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 Buena última woe para ir a morir como siempre y jugar como nunca akdjakjd y obvia stremearla por dicorsss gracias a los que no me mataron traté de dar tanto kaupe como pude! y lastima por un par de shadows y suras que parece que me tenían entre ceja y ceja 😅 mucha amenaza un linker parece... o será algo más ¿? 4 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas