Jump to content

[Encuesta/Anecdotario] Elige una ciudad de Rune-Midgard y cuéntanos una anécdota!


Eterlu

[Encuesta] Elige una ciudad de Rune-Midgard y cuéntanos una anécdota!  

7 miembros han votado

  1. 1. Cuéntanos una anécdota divertida, interesante o nostálgica de entre las siguientes ciudades, elige una o más y después comparte una experiencia con la comunidad!

    • Prontera
    • Izlude
      0
    • Payon
    • Alberta
      0
    • Morroc
    • Geffen
    • Aldebaran
    • Comodo
      0
    • Umbala
      0
    • Lutie
      0
    • Malangdo
      0


Publicaciones recomendadas

Buen día/noche comunidad de Atlantis-Ro!

Ha pasado un tiempo desde la última encuesta/actividad en el foro, quisiera retomar unas breves encuestas que tienen como objetivo salirnos un poquito de la rutina y plasmar nuestras vivencias del juego en estos rincones del foro para que el resto de nuestra comunidad pueda conocer un poco de esas anécdotas que sucedieron/suceden de pronto en nuestras aventuras por todo aRO.

No importa si ya no juegas, no importa si tu historia es cortita ni tampoco importa si no tiene mucho sentido, aquí lo que importa es compartir sus experiencias y así todos sean de donde sean vayamos creando un anecdotario divertido que se quede aquí, quien sabe y en un futuro nuestros hijos vengan a leer las cositas que hacíamos cuando nos divertíamos.

Pueden postear varias anécdotas por si de pronto se te viene a la mente otra, pueden venir a escribirla libremente aquí /no1

Mini-reglas sobre los post:

  • Evitar escribir malas palabras en cualquier léxico.
  • No se permitirá el Spam, entendiendo como Spam los post demasiado cortos o iniciar chateo. (se borraran)
  • Evitar postear o ''relatar'' anécdotas con intención de difamar a otro(a) jugador(a).
  • Se permite postear screenshots aludiendo a la anécdota, pero debe llevar texto el post.
  • Los GM´s y Moderadores podrán cerrar el tema en caso de ver que se hace mal uso.
  • Aplican todas las normas del Reglamento del foro.

Les pido su comprensión para llevar un bonito orden de las anécdotas, cuenten todo lo que quieran pero no olviden respetar las reglas antes mencionadas. Muchas gracias por sus aportes y bienvenidos(as)!!!

Spoiler

/go

 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Había dejado a mi hermosa gene sentada en pronte mientras afkeaba, cuando regrese vi a un desconocido a su lado, totalmente ofendido por su falta de respeto, le pregunte si necesitaba algo de mi parte a lo que obtengo de respuesta que "yo le parecía atractiva". Me encontré cautivado, finalmente otra persona apreciaba la belleza de mi personaje además de mi. 

Empezamos a charlar sobre la vida, platicas van, platicas vienen. Solía tirarle cumplidos a mi genetic, y yo, las aceptaba felizmente. Llego un punto en que empezó a insistir con querer casarse con mi gene, le dije que yo no tenia problemas sobre eso pese a que no juego para ese bando, siempre y cuando pagará él.

Se ofendió, no le gustaba la idea de que el hombre sea quién tenia que hacer todo el trabajo, que alguien que llevaba equipo y costumes supuestamente millonarios obligará a pagar la boda a un pobre archer como él era algo muy bajo, entonces procedí a explicarle que yo también era hombre, que de hecho, el nombre de mi personaje era precisamente el de un varón, nunca mencione que fuera mujer. Le dije que en todo caso, la culpa era de él por no prestar atención, yo siempre me exprese de forma masculina al hablar de mi persona durante las charlas.

Me puteo de arriba a abajo por jugar con su corazón y se fue. Son todos iguales. 

 

Editado por 3Mp
  • Haha 1
Enlace al comentario

Buenas a todos. En mi caso tengo dos historias que están relacionada. La Primera se remonta a cuando había retomado Atlantis después de muchos años (llegue a jugar cuando era pre-renewal, llegue a renacer pero nunca lleve a mi professor a lvl 99). Era en 2020, y como estabamos en pandemia y tenia mucho tiempo libre, aproveche de levear un pj con mi hno, él se hizo un RK y yo un sorcerer, porque eran nuestras clases favoritas. Cuando llegamos a lvl 130 acostumbrábamos a reclutar partys para hacer tour de instancias. 

Un día estaba reclutando como siempre en Eden para uno de esos tour, y de repente me llego un mensaje privado de dos personas (si recuerdo los nombres, pero no los diré por respeto) preguntándome que si mi sorcerer era de hocus, a lo que yo respondí que no, que era más que todo de pvm , Luego esas personas me dijeron que sólo estaban interesados en sorcerer de hocus para levear y que mi pj era un desperdicio y una pérdida de tiempo.

Esos comentarios me ofendieron mucho, habían insultado y subestimado mi clase favorita y probablemente ni conocían la clase a profundidad. En vez de desmotivarme, provocaron lo contrario, me propuse a mí mismo que encontraría la manera de hacer funcionar a mi pj de manera que nadie más dijera algo así otra vez.

En el lapso de 2 años después de eso, subí a 175, hice amigos, fui perfeccionando mi build, y la gente se sorprendía cuando completaba piano, ogh y charleston entre 2 personas. Eventualmente, logre solear esas instancias y otras más, limaba htf, faceworm, Sky fortress y central laboratory, a veces GMT. Para mí, el ciclo se cerró cuando un día estaba viendo tiendas en Prontera y alguien se acercó y me dijo que una vez había ido conmigo a esos tours de instancia y que le pareció que mi sorcerer era muy bueno, y que eso lo inspiró a hacerse uno. Al leer eso, me sentí complacido, y luego me llevé a esa persona a los huevos de Prontera para enseñarle cómo funcionaba la build. 

Tengo amigos que me han preguntado también sobre mi build y han querido aprender a usar esta clase, y les he enseñado mis replays y build. Todo esto me llevó a escribir la guía que publiqué en este foro, para poner mi granito de arena para que más personas se enteren del potencial de esta clase y para motivar e inspirar a la gente a que no se sientan estúpidos o mal por jugar de cierta forma, que lo importante es que se diviertan y la pasen bien.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...