Jump to content

✦ 𝙸𝚗𝚜𝚘𝚖𝚗𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚎 ✧ ғɪʀᴍᴀs, ᴀᴠᴀᴛᴀʀᴇs, ᴇᴍʙʟᴇᴍᴀs, ᴜsᴇʀʙᴀʀs, ᴄᴏɴ ᴏ sɪɴ ᴀɴɪᴍᴀᴄɪᴏɴᴇs

Noutyr

Publicaciones recomendadas

bFFDheK.png                              Ultima actualización [21/Feb/23]: Lista de espera + pedidos, actualización en los ToS respecto a devoluciones

✦𝙸𝚗𝚜𝚘𝚖𝚗𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚎

Donde o no dormis o vivis durmiendo

Buenas~! Soy dibujante, pongo nuevamente mi viejo post del viejo foro con un par de modificaciones. 

Ofrezco los siguientes servicios gráficos:

• ★ Emblemas
  • ★ Userbars
  • ★ Firmas // Gráficos grandes 
  • ★ Avatares // Gráficos pequeños
  • ★ Botones
  • ★ Render PNG (Si queres sacarle el fondo a una imagen de anime u otra cosa)
  • Recolor de imágenes
  • Animaciones 

Podes pedirlo con o sin animación

AVISO: Actualmente en Atlantis (hoy 17 Feb 2023) no se pueden incluir emblemas animados, PERO Me dijeron que es algo que se esta buscando implementar, quizas en un futuro esté disponible pero no sabremos cuando.

Terminos y condiciones

• Puedo tardar de 3 dias a una semana dependiendo de qué tan laborioso sea y mi disponibilidad.
  • Los pagos son en zeny. Acepto items pero debe ser algo que necesite y puede ser por Paypal/Mercadolibre. (Consultarme)
  • Siempre pido el 50% al tomar el pedido y antes de terminar.
  • Puedes darme un ítem con @proteger a modo de garantía en vez de zeny, te lo devuelvo al terminar el trabajo (O en caso de que se cancele el pedido).
  • Explicar bien lo que se busca al hacer el pedido, cualquier modificación se debe hacer durante el mismo.
  • Una vez completo el pedido, cualquier modificación posterior tiene un costo según la importancia de la modificacion. (Se excluyen los errores)
  • El precio puede aumentar según: Complejidad (efectos, dibujo, animación), cantidad de edición, modificación (en caso de versiones alternativas), animación (Cantidad de animaciones, que tan difícil es loopearlas), dibujo (pixel art, recreacion de partes en renders png).
  • Estoy dispuesta a editar emblemas para animarlos o modificarlos, o alguno que otro gráfico aunque no sea mio para que se sienta más "suyo" y no caer en la copia.
    • Tengan en cuenta que no me hago responsable por un mal uso de estos.
    • Si tengo que elegir, prefiero que tengan el permiso para modificarlos del creador o la persona al que le pertenece (en caso de haber habido contacto).
  • Si por alguna razón X/Y queres cancelar el pedido: Te hago la devolución total si no he avanzado mucho. Pero de lo contrario si está terminado o casí terminado: me quedo con un 50% en los pedidos menores a 15m, o un 30% en los pedidos mayores a 20m.
    • ¿Qué pasaría con el diseño en esta situación?
      • Va quedar como "libre".
      • Otra persona (o la misma) me puede pedir que lo termine, y quedarselo.
      • El costo en esta situación sería lo que falto pagar del diseño. No hay extras.

¿Queres usar algunos de mis ejemplos en el foro u otro lado?

No hay problema siempre y cuando sean uno de estos:

• Estampas 
  • Botones
  • Userbars
  • Renders

Preferiría que no usen los emblemas, avatares o firmas que brindo como ejemplos, ya que al haber sido hechos para una persona en concreto, poseer nombres, etc... va a ser muy incómodo. Lo mismo aplica para los botones o estampas que se vea que es para alguna persona en especifico (Como el de ANYN), o si hay algo muy especifico bajo la sección "comisionado".

Contacto

Por el foro en msg privado, tengo activadas las notificaciones que me llegan al mail, por lo que lo voy a ver al toque. 👀

Te pido que si vamos a intercambiar por el foro, entres seguido así podemos continuar con las actualizaciones y las modificaciones.

Emblemas 

Revelar contenido oculto

Userbars

Revelar contenido oculto

Firmas

Revelar contenido oculto

Revelar contenido oculto

Botones // Estampitas

Revelar contenido oculto

Recolor (WIP)

Revelar contenido oculto

Render PNG

Revelar contenido oculto

Animaciones

Revelar contenido oculto

Las preguntas son bienvenidas, no molestan en absoluto 💞 

✦ Lista de espera + haciendo ✧

La lista de espera es por orden de llegada + velocidad de respuesta. Así no pierdo el tiempo haciendo esperar a los demás.

1. ~
  2. ~
  3. ~
  4. ~
  5. ~

Posibles estados:

• Esperando respuesta // Estoy esperando los detalles para continuar con el pedido
  • Haciendo // Estoy haciendo el pedido
  • En espera // Está en espera de que termine para continuar con el suyo

MQfn5Ks.png

Editado por Noutyr
  • Like 3
  • Thanks 1

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario

uff, súper completo! ¡Muchas opciones disponibles! ¡Te deseo mucho éxito en tu taller 😉 !!

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

Enlace al comentario
  • Noutyr changed the title to // Tienda del Insomnio // Firmas, Avatares, Emblemas, Userbars, con o sin animaciones

Ohhh que belleza todo! Me gusta mucho que se use este sector del foro ^^ además tienes un trabajo muy bonito! La verdad me interesa comprarte alguna que otra cosita, pero quiero ver el post completo antes ! /awsm

Haces pedidos externos a AtlantisRO (por dinero obvio)? Si es así, por dónde te podría hablar? Me gustaría encargarte algo! 

Saluditos y mucho éxito 🌟

spacer.png

Enlace al comentario
  En 16/1/2023 a las 17:41, Chariot dijo:

Ohhh que belleza todo! Me gusta mucho que se use este sector del foro ^^ además tienes un trabajo muy bonito! La verdad me interesa comprarte alguna que otra cosita, pero quiero ver el post completo antes ! /awsm

Haces pedidos externos a AtlantisRO (por dinero obvio)? Si es así, por dónde te podría hablar? Me gustaría encargarte algo! 

Saluditos y mucho éxito 🌟

Expand  

Aayy graciaas, yo tambien amo ver este sector del foro, y extraño un poco el viejo foro porque había un monton de cosas /sob
Y si. Puedo tomar pedidos externos, por MercadoPago, Wise, Paypal, Uala o transferencia, no lo puse como opción porque no se exactamente que precios ponerle /abs

Podemos hablar por mensaje privado y de ahí saltar a Discord o Telegram, necesito saber en parte qué es lo que buscas.

Edit: Lo unico que me falta del post es poner la parte de estampas, botones y recolor. No creo que alguien lo use ahora mismo.

Editado por Noutyr
  • Like 1

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario
  • Noutyr changed the title to ✦ 𝙸𝚗𝚜𝚘𝚖𝚗𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚎 ✧ ғɪʀᴍᴀs, ᴀᴠᴀᴛᴀʀᴇs, ᴇᴍʙʟᴇᴍᴀs, ᴜsᴇʀʙᴀʀs, ᴄᴏɴ ᴏ sɪɴ ᴀɴɪᴍᴀᴄɪᴏɴᴇs