Jump to content

✦ 𝙸𝚗𝚜𝚘𝚖𝚗𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚎 ✧ ғɪʀᴍᴀs, ᴀᴠᴀᴛᴀʀᴇs, ᴇᴍʙʟᴇᴍᴀs, ᴜsᴇʀʙᴀʀs, ᴄᴏɴ ᴏ sɪɴ ᴀɴɪᴍᴀᴄɪᴏɴᴇs


Noutyr

Publicaciones recomendadas

bFFDheK.png                              Ultima actualización [21/Feb/23]: Lista de espera + pedidos, actualización en los ToS respecto a devoluciones

✦𝙸𝚗𝚜𝚘𝚖𝚗𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚎

Donde o no dormis o vivis durmiendo

Buenas~! Soy dibujante, pongo nuevamente mi viejo post del viejo foro con un par de modificaciones. 

Ofrezco los siguientes servicios gráficos:

  • ★ Emblemas
  • ★ Userbars
  • ★ Firmas // Gráficos grandes 
  • ★ Avatares // Gráficos pequeños
  • ★ Botones
  • ★ Render PNG (Si queres sacarle el fondo a una imagen de anime u otra cosa)
  • Recolor de imágenes
  • Animaciones 

 Podes pedirlo con o sin animación

AVISO: Actualmente en Atlantis (hoy 17 Feb 2023) no se pueden incluir emblemas animados, PERO Me dijeron que es algo que se esta buscando implementar, quizas en un futuro esté disponible pero no sabremos cuando.

Terminos y condiciones

  • Puedo tardar de 3 dias a una semana dependiendo de qué tan laborioso sea y mi disponibilidad.
  • Los pagos son en zeny. Acepto items pero debe ser algo que necesite y puede ser por Paypal/Mercadolibre. (Consultarme)
  • Siempre pido el 50% al tomar el pedido y antes de terminar.
  • Puedes darme un ítem con @proteger a modo de garantía en vez de zeny, te lo devuelvo al terminar el trabajo (O en caso de que se cancele el pedido).
  • Explicar bien lo que se busca al hacer el pedido, cualquier modificación se debe hacer durante el mismo.
  • Una vez completo el pedido, cualquier modificación posterior tiene un costo según la importancia de la modificacion. (Se excluyen los errores)
  • El precio puede aumentar según: Complejidad (efectos, dibujo, animación), cantidad de edición, modificación (en caso de versiones alternativas), animación (Cantidad de animaciones, que tan difícil es loopearlas), dibujo (pixel art, recreacion de partes en renders png).
  • Estoy dispuesta a editar emblemas para animarlos o modificarlos, o alguno que otro gráfico aunque no sea mio para que se sienta más "suyo" y no caer en la copia.
    • Tengan en cuenta que no me hago responsable por un mal uso de estos.
    • Si tengo que elegir, prefiero que tengan el permiso para modificarlos del creador o la persona al que le pertenece (en caso de haber habido contacto).
  • Si por alguna razón X/Y queres cancelar el pedido: Te hago la devolución total si no he avanzado mucho. Pero de lo contrario si está terminado o casí terminado: me quedo con un 50% en los pedidos menores a 15m, o un 30% en los pedidos mayores a 20m.
    • ¿Qué pasaría con el diseño en esta situación?
      • Va quedar como "libre".
      • Otra persona (o la misma) me puede pedir que lo termine, y quedarselo.
      • El costo en esta situación sería lo que falto pagar del diseño. No hay extras.

¿Queres usar algunos de mis ejemplos en el foro u otro lado?

No hay problema siempre y cuando sean uno de estos:

  • Estampas 
  • Botones
  • Userbars
  • Renders

Preferiría que no usen los emblemas, avatares o firmas que brindo como ejemplos, ya que al haber sido hechos para una persona en concreto, poseer nombres, etc... va a ser muy incómodo. Lo mismo aplica para los botones o estampas que se vea que es para alguna persona en especifico (Como el de ANYN), o si hay algo muy especifico bajo la sección "comisionado".

Contacto

Por el foro en msg privado, tengo activadas las notificaciones que me llegan al mail, por lo que lo voy a ver al toque. 👀

Te pido que si vamos a intercambiar por el foro, entres seguido así podemos continuar con las actualizaciones y las modificaciones.

 

 

 

Emblemas 

Spoiler

Emblemas

Comisionado

UPSqfRG.png Lumine Dracarys 

image.png.2a464346997dfc0fdceddb6ace842d1b.png Street Fighter Dojo @P4b1o

image.png.0ac9f1520953ac584fec81cddf74b117.png image.gif.ed5a9d1acdad1768256ad2be4ef9449f.gif  FYA Team @Wolfito

Precios

🔹20m
// Edición y redimensión de imagen prediseñada (Ejemplo de Pokemon)
Debo de redimensionar y redibujar para que quede decente.
AVISO: No todas las imágenes prediseñadas son aptas para la redimensión, consultar antes conmigo.

🔹40m
// Pixel art Original (Ejemplos de Dragon)

🔹5m
// Animación del emblema.

🔹2m
// Versiones alternativas de un emblema. (Aclaración: Es 2m por imagen/version alternativa).

 


Userbars

Spoiler

Userbars

Comisionado

iStEHfe.gif

EfWYIkH.gif

image.gif.92b5ea05c6aaa4e05ec4ecd3ad9598f8.gif @Chariot

 

Precios

🔹15m
// Userbar básica
Color plano o degradé con textura básica (Puntos, rallas, cuadros), imagen y texto.

🔹30m
// Userbar compleja
Color plano o degradé, texturada, imagen manipulada con efectos y texto.

Extras

🔹10m
// Animación
Tenes que avisarme que te gustaría tener una versión animada de la userbar para cuando la haga.
 

 

Firmas

Spoiler

Firmas

ShYQCts.png

DOTvWux.png

crKAyrX.png

URo5Nwz.gif

 

Logo

Comisionado

OrYY00V.png

y8Niqo3.png

 

Si buscas un set de avatar + firma hay un 25% de descuento (No incluye animaciones ni renderización de imágenes).
Si me has pedido una firma y queres hacer un avatar acorde, se hace el descuento en el precio del avatar.
AVISO: Es más fácil hacer un avatar en conjunto con una firma, que una firma en conjunto con un avatar.

Las firmas y avatares requieren en ocaciones de imágenes renderizadas PNG, Si deseas renderizar una imagen para usar en la firma el precio es aparte.

Precios

🔹20m
// Firma básica (Ejemplo de Maka Albarn)
Fondo, imagen, tratamiento de la imagen y efectos simple.

🔹30m
// Firma complejo (Los ejemplos)
Fondo, imagen, tratamiento de la imagen simple y efectos complejos (transparencias, bokeh, c4d, smudge, etc.)

🔹Empezando en 1m (Ver sección animaciones)
// Animaciones
Esto es POR animación, si hay varias animaciones interactuando al mismo tiempo estas deben sincronizarse, por lo que el precio aumenta.
Puedo incluir un gif existente como en el ejemplo de Maka Albarn. (En caso de que tu gif no exista y quieras extraerlo de un video, el costo es mayor.)
AVISO: La calidad de la imagen puede bajar si el formato es gif, y si es un png animado cabe la posibilidad de que no funcione en todas las páginas web o sea muy pesado.

🔹2m
// Versiones alternativas
Precio por unidad de versión alternativa.
Si es muy simple la versión alternativa entonces no tiene costo. (Quitar texto o algun efecto)

 

Avatares

Spoiler

Avatares

100x100

V4rJwws.pngrCPPCqe.pngyP04GRm.gif

 

150x150

EaP6yR3.png5BXTdD8.png

 

120x200

TGUCM5M.png

Apta para uso en cualquier foro, en caso de que sea solo AtlantisRO u otro lugar que te "redondee" el avatar entonces recomiendo los 150x150.

Si buscas un set de avatar + firma mirar la sección firmas.

Las firmas y avatares requieren en ocaciones de imágenes renderizadas PNG.

Precios

🔹20m
// Avatar básico 
Fondo, imagen, tratamiento de la imagen y efectos simple. No incluye renderizado PNG.

🔹30m
// Avatar complejo (Los ejemplos)
Fondo, imagen, tratamiento de la imagen simple y efectos complejos (transparencias, bokeh, c4d, smudge, etc.)
Incluye renderizado PNG de tus imágenes.

🔹Empieza en 1m (Ver sección animaciones)
// Animaciones
Esto es POR animación, si hay varias animaciones interactuando al mismo tiempo estas deben sincronizarse, por lo que el precio aumenta. (El avatar animado son dos animaciones)

🔹2m
// Versiones alternativas
Precio por unidad de versión alternativa.
Si es muy simple la versión alternativa entonces no tiene costo. (Quitar texto o algun efecto)

Aviso

Si buscas un set de avatar + firma hay un 25% de descuento (No incluye precio de animaciones).

 

 Botones // Estampitas

Spoiler

Botones

image.png.74832d21b0bbf089e1c3f36ce1ec63e4.pngimage.png.531bd854a50801af6222f0286ee13b7d.pngimage.png.9712015cb9ffed1de3e37070aba4c489.pngimage.gif.af8e841539fccb7d820b1e14761f2691.gif

Estampas

XlsrCJR.pngheEOeDl.gifQQO5ZNu.gif

wfCqqPz.gifMXJy3Ek.gifUK4opaE.gif

Comisionado

image.gif.fcb5caa303f8fcd60393718c92fd3f8e.gif@Chariot

Precios

 🔹2m 
// Boton estático
Imagen, texto y efectos. Puede venir con borde, sombra, como se guste
Para botones animados, se le suma el precio de las animaciones (Mirar apartado Animaciones) Un boton con animación simple sería 3m.
 

 🔹3m
// Estampa básica
Imagen, con o sin texto, efectos. Puede venir con borde 2d o con sombra, como se guste.
Para estampas animadas, se le suma el precio de las animaciones (Mirar apartado Animaciones). El ejemplo del gato sería una animación mecánica de dos animaciones.
 

 

Recolor (WIP)

Spoiler

Recolor

 

Consiste en cambiar por completo los colores de un personaje e imagen.
Es una tarea ardua que bordea el redibujo ya que se deben usar mascaras para mostrar y esconder capas. El precio depende según la complejidad de la imágen y cuantos colores busques cambiar.

Precios

🔹---
//  ---
---

 

 Render PNG

Spoiler

Render PNG

kzcRZep.png

 

¿Qué es? Le quito el fondo a las imágenes que desees para reutilizar donde quieras, el precio depende de la complejidad de la imagen y si hay transparencias involucradas.

El precio varía dependiendo de la complejidad de la imagen a renderizar, si posee transparencias. Puedo renderizar fotos hasta cierto nivel

AVISO: Puede que se eliminen algunas transparencias en caso de que no pueda renderizarlas. No todas las imágenes son fáciles de transparentar.

Precios

🔹2~5m
// Render PNG sólido.
Empieza en 2m para imágenes que tengan fondos blancos que sean fáciles de sacar, pero requieran edición para perfeccionarlos.
Si la imagen que queres que renderice tiene demasiados huecos para quitar o vertices, el precio puede aumentar más allá de 5m.

🔹5~15m
// Render PNG con transparencias
Empieza en 5m para imágenes que tengan oscuros fáciles de transparentar.
Si la imagen tiene demasiados huecos para quitar o vertices, y efectos para transparentar, el precio puede aumentar más allá de 15m.

Ejemplo de render con transparencia + complicado

Spoiler

Original

m8bYxZh.jpg

 

Ejemplo de renderizado sólido (Requiere redibujarse cosas como el brazo, el pelo, para sacar los efectos)

FnqUpVJ.png

Ejemplo de renderizado con transparencia (Es una muestra para mostrarse qué se puede hacer, el pajaro puede mejorarse)

image.thumb.png.28c89f9004f32c27af7bed970dae1b5a.png

 

Otro ejemplo de render complejo: El usado como muestra en esta sección (La piba de pelo azul con el laud). Muchas piezas.

 


 

 

Animaciones

Spoiler

Animaciones

Loopear: Hacer que un gif sea repetible de forma que no se sienta donde empieza y donde termina.

.apng: PNG Animado. Admite las transparencias del gif y tiene la calidad de un png, pero es muy pesado. Aveces un .png puede ser animado y no requiere tener formato .apng

.gif: Formato comun de imagenes animadas, no admite transparencias y tiene un limite de 256 colores

Recomiendo que si buscan varias animaciones, me digan todo lo que les gustaría más o menos tener y luego vamos integrando uno por uno, ya que hay un momento donde sincronizar todas las animaciones para hacerlas repetibles es imposible o difícil. 

Puedo hacer animaciones de firmas o avatares que no sean mios, pero puede ser un proceso muy complejo dependiendo de cuantos efectos tenga que esquivar, lo rechazare si no puedo hacerlo.

// Creación de gif a partir de un video
Si queres un gif que no existe de una escena de película, anime, etc. te recomiendo usar esta herramienta

Precios

🔹1m
// Animaciones simples
Ejemplos: Animaciones mecánicas que no requieren ningun tipo de afinación manual. (Cambios de color, esconder con transparencia, destellos, desenfoques), inclusión de algun gif como en las firmas.

🔹2m o más
// Animaciones mecánicas que requieren manipulación manual, o redibujo sencillo.
Ejemplos: Rotación, movimiento, destellos o brillo de ojos, estrellitas, temblor, transformación para aplastar. Creación de gif a partir de sprites ya hechos. (por ejemplo si tenes todos los frames de tu personaje de Ragnarok caminando puedo hacerlo un gif real)

🔹10m o más
// Animaciones que requiera redibujar o recortar
Ejemplos: Movimiento de pelo u ojos, pestañeo.
En caso de pestañeo: un solo ojo es 10m, dos ojos es 15m.


No me pidas

  • Nieve, es muy difícil que se vea creible, puedo intentarlo pero no quedara igual. A menos que ponga un gif por encima.
  • Humo, es igual de complejo. A menos que ponga un gif por encima.
  • Fuego, es muy dificil de manipular a menos que sean particulas pequeñas. A menos que ponga un gif por encima.
  • No me pidas algo super complejo como la animación de pelo por pelo sumando a la gravedad que se puede ver en los VTuber, es mucho laburo y no rinde ya que con las transparencias quizas es probable que no alcancen los 256 colores de un gif (La calidad va quedar pobre), y si se convierte en un png animado va a ser muy pesado (20MB o más para que se den una idea). Hay un máximo de lo que puedo aceptar y lo que el archivo aguanta para usar en un foro.
  • Ondas de agua, voy a estar bajo la obligación de dibujarlas a mano, y loopearlas ni te cuento.
  • Demasiadas animaciones, es complejo coordinarlas para loopearlas.
  • Que mueva una mano o haga que el personaje parezca que respire. Demasiado esfuerzo para una firma o avatar.

Las preguntas son bienvenidas, no molestan en absoluto 💞 

 

✦ Lista de espera + haciendo ✧

La lista de espera es por orden de llegada + velocidad de respuesta. Así no pierdo el tiempo haciendo esperar a los demás.

  1. ~
  2. ~
  3. ~
  4. ~
  5. ~

 

Posibles estados:

  • Esperando respuesta // Estoy esperando los detalles para continuar con el pedido
  • Haciendo // Estoy haciendo el pedido
  • En espera // Está en espera de que termine para continuar con el suyo

MQfn5Ks.png

 

Editado por Noutyr
  • Like 3
  • Thanks 1

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario

uff, súper completo! ¡Muchas opciones disponibles! ¡Te deseo mucho éxito en tu taller 😉 !!

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Esme Carretilla dijo:

uff, súper completo! ¡Muchas opciones disponibles! ¡Te deseo mucho éxito en tu taller 😉 !!

Aayyy muchas gracias 💞

Super completo pero me falta un par de cosas todavía, sin mencionar que estoy batallando con el editor del foro JAJAJAJAJA

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario
  • Noutyr changed the title to // Tienda del Insomnio // Firmas, Avatares, Emblemas, Userbars, con o sin animaciones

Ohhh que belleza todo! Me gusta mucho que se use este sector del foro ^^ además tienes un trabajo muy bonito! La verdad me interesa comprarte alguna que otra cosita, pero quiero ver el post completo antes ! /awsm

Haces pedidos externos a AtlantisRO (por dinero obvio)? Si es así, por dónde te podría hablar? Me gustaría encargarte algo! 

Saluditos y mucho éxito 🌟

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Chariot dijo:

Ohhh que belleza todo! Me gusta mucho que se use este sector del foro ^^ además tienes un trabajo muy bonito! La verdad me interesa comprarte alguna que otra cosita, pero quiero ver el post completo antes ! /awsm

Haces pedidos externos a AtlantisRO (por dinero obvio)? Si es así, por dónde te podría hablar? Me gustaría encargarte algo! 

Saluditos y mucho éxito 🌟

Aayy graciaas, yo tambien amo ver este sector del foro, y extraño un poco el viejo foro porque había un monton de cosas /sob
Y si. Puedo tomar pedidos externos, por MercadoPago, Wise, Paypal, Uala o transferencia, no lo puse como opción porque no se exactamente que precios ponerle /abs

Podemos hablar por mensaje privado y de ahí saltar a Discord o Telegram, necesito saber en parte qué es lo que buscas.

Edit: Lo unico que me falta del post es poner la parte de estampas, botones y recolor. No creo que alguien lo use ahora mismo.

Editado por Noutyr
  • Like 1

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario
  • Noutyr changed the title to ✦ 𝙸𝚗𝚜𝚘𝚖𝚗𝚒𝚊 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚎 ✧ ғɪʀᴍᴀs, ᴀᴠᴀᴛᴀʀᴇs, ᴇᴍʙʟᴇᴍᴀs, ᴜsᴇʀʙᴀʀs, ᴄᴏɴ ᴏ sɪɴ ᴀɴɪᴍᴀᴄɪᴏɴᴇs

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...