Jump to content

[GUIA] Quest de RANGER facil de hacer


Lotus

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS GENTE DE ATLANTIS !!
En el dia de ayer quize intentar la quest de ranger habia mucha gente asi que solo la intente dos veces, en lo que estuve observe que todos se quejaban de la parte de las bombas y los poring asi que les dare unos tips para hacer la quest aun mas facil y en 10 minutos pasarla brevemente.

[PRIMERA ETAPA PORING]

La primera parte es la mas fácil, en esta para que sepas rapido la ubicacion del poring adjunto una imagen que muestra la ubicacion del poring dependiendo el mob que aparezca en la parte de arriba con esto te recomiendo que lo anotes en una hoja de papel y lo tengas al lado de la pantalla de tu pc asi puedes reaccionar mas rapido a esta situacion y se te dificultara menos pasar esta etapa.

[SEGUNDA Y TERCERA ETAPA BOMBAS Y HUEVOS]

Esta etapa puede ser algo complicada si te mandas de una vez con las bombas por eso te dejo el siguiente video para que observes los mobs que debes matar para facilitarte el movimiento... 
OJO !! NO HABLES CON EL NPC DE ESTA ETAPA HASTA QUE MATES LOS MOBS SI NO SE TE DIFICULTARA PASAR !!! 

SIn mas ni menos hechenle un ojo al video donde podras ver mejor la segunda y tercera etapa. SALUDOS GENTE !

 

Creditos Para: Andrscblls 

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 4 years later...
hace 8 horas, Fedetron dijo:

se maman pinche test no pude ya mejor deje el juego, solo queria jugar no estresarme si de por si tengo poco timepo para jugar y l poco qe tengo usarlo en test se maman qe coraje ni si quiera puedo lleagr al npc y andar sin equipo me matan

XD siempre puedes pedirle ayuda a alguien de tu gremio o algun conocido o alguien que este de humor. puedes llegar con equipo al nps y mandarlo por rodex para quitarte el peso, la quest esta relativamente sencilla a comparación de la de warlok que a mi parecer es la mas miserable de el juego. Exito, no te rindas. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...