Jump to content

No puedo vender en npc


Publicaciones recomendadas

Hola

tengo un problema que no puedo vender ningun item con los npc's, no me aparece la lista de items para vender a pesar de tener items. Además tengo un item que no puedo guardarlo en la kafra ni moverlo al carro como se ve en la foto, este lo tenía guardado en mi carro y no se que item es pues lo tenía de hace años cuando jugaba allá por el 2012.

Esto me ocurre con todos los personajes de esta cuenta, con las otras cuentas no tengo problemas.

¿Tendré algun setting de antirobo o algo?

 

bug1.thumb.PNG.388ef6a7f78cd83275785d79c8692a13.PNGbug2.thumb.PNG.7560042371582ec5874e2ff8bed5f38a.PNG

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Sokubit dijo:

Era por el antirobo que tenia un opción configurada, una vez deshabilitado pude vender items.

 

Con el otro tema, ¿Alguien sabe que es ese heart of a beast?

¿Qué opción del antirobo era?, me da curiosidad.

No se que sea el heart of the beast, pero si no lo encontras en alguna DB, lo más seguro es que sea un item de evento que te haya quedado. Recuerdo que antes había un NPC que te sacaba algunos items de evento ya que no podías tirarlos ni usarlos, y en su mayoría eran etc. Te diría que envies un ticket o esperes que algun GM te responda

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...