Jump to content

De vuelta luego de 16 años


Gravitaryus

Publicaciones recomendadas

Saludos. Hace eones que no retomaba el juego, desde que empecé mi vida laboral por allí en el 2009, y por ende me perdí el traspaso del Pre-Renewal hasta el Renewal, ya que dejé de jugar por allí a mediados del 2010.

Bueno, mi alias es Gravitaryus actualmente, hace años usaba Black Dragoon de alias, y tenía como personaje principal un Hunter casi a punto de renacer.

Sé que las cuentas se mantienen, así que indagando, pude recuperar mi primera cuenta desde que inicié en AtlantisRO allá por el año 2006-2007, aunque estaba en blanco ya que había borrado todos mis personajes (mal leveados 😆), y me hice otra cuenta, pensando que la otra iba a desaparecer. Después me hice una cuenta secundaria, la cual también logré recuperar, y actualmente estoy usando una tercera cuenta, la cual pienso usar como principal.

Supe del incidente de la pérdida del contenido del foro desde el 2018 hacia atrás, aunque igual pude acceder a algo de contenido gracias a Archive.org, aunque data del 2006 hasta unos años más adelante. Me vinieron memorias cuando leí de los constantes ataques y desconexiones del servidor.

 

En fin, me dió la nostalgia y retomé el juego. Igual ya no se aprecia la cantidad de jugadores de los viejos tiempos, en los que se superaban los 2000 y se lagueaba el server completo. Ahora con suerte se llega a superar los 500 jugadores, pero quizás se deba a que los Old School ya estamos todos adultos, y la nueva generación no se interese mucho por el juego

Como sea, aquí estoy nuevamente para recordar viejos tiempos, y conectarme de vez en cuando, aprovechando que está más fácil subir de nivel gracias al Eden Group

 

Sin más que decir (creo yo), me despido para volver al vicio 🖖

Editado por Gravitaryus
Agregar más datos
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido de vuelta, cualquier duda que tengas puedes enviárnosla a la sección "En privado con el staff". te invitamos a unirte a nuestro canal de discord para intercambiar consejos con el resto de la comunidad y estar con continuo contacto. Por ultimo te invito a darte una vuelta la sección de guild para que conozcas a los gremios, actualmente es la mejor manera para ponerte al corriente de las actualizaciones y builds.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Lotus dijo:

Se bienvenido de vuelta, cualquier duda que tengas puedes enviárnosla a la sección "En privado con el staff". te invitamos a unirte a nuestro canal de discord para intercambiar consejos con el resto de la comunidad y estar con continuo contacto. Por ultimo te invito a darte una vuelta la sección de guild para que conozcas a los gremios, actualmente es la mejor manera para ponerte al corriente de las actualizaciones y builds.

Vale vale, ahora es más sencillo gracias a todos los canales de comunicación disponibles 🖖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...