Jump to content

Oridecon y certifieds..!


JPONCH

Publicaciones recomendadas

Que tal wen día.. /scissors vengo al foro y estoy por plantear una situación donde formulo una propuesta respecto como el titulo mencionó y la repercusión actual en el server que en mi opinion es algo minimo pero fundamental un pilar de cualquier servidor de ragnarok distintivo por que lo que cito se observa desde los ancient server y ahora existe ausencia de esa perspectiva..  /e13

respecto a la economia del server ha ido decresiendo ya que puentes fundamentales entre los low levels o los new players del serv han tenido una limitante bastante grande conforme a su farm respectivo en especifico los oridecon su obtención y su venta. Lo que buscan los high level players y su comunicación con los primeros dichos en sí los oridecon han sido devaluados o nulos ya que los certifieds tomarón su lugar si bien es necesario usar certified con un valor mas caro los usuarios tienden a usar este metodo ya que planean upgradear su item a mas level incluyendo enriched oridecon y así evitarse un menospreciado break al +5 +6 o +7 consecutivamente lo que sugiero es que mientras se use un certified para el safe del level para el arma sería necesario la existencia de su equivalencia en numero de oridecon o elenium necesarios para su materialización distintivamente los low level players que consiguen 5 rough oridecon podrían tener sus 60 k para sus pots o su nuevo weapon y así consecutivamente.. /no1 aumentaría la economia para los players de nuevo ingreso no se perdería la esencia del low rate server en contrario los certifieds tienden a brincar ese lapso de uno de los pilares del servidor orisdecon y elenium. /$

me gustaría leer comentarios de opinion al respecto y formulo una iniciativa de propuesta para que se tome en consideración a su acción y realización. /bo

fuera de formalidades opino que es un tema de suma importancia y consideración..! grax wen día..!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, la limitante que veo en tu propuesta es que en los servidores oficiales, los safes funcionan como en este server, y la lógica detrás de esa función es porque es un articulo pay2win, de hecho vienen al azar en unas loot boxes de la cash shop. Pero también es sabido que se dan en eventos y que hay otras formas de obtener safes bajitos como lo expuse en otro tema del foro.

Al final del día, la decisión está en manos del staff, hacia dónde quieren llevar el server, siguiendo los pasos de los server oficiales o crear una experiencia más única. 

En mi opinión una "deflación" de la economía es una consecuencia de lo estancado que está, no está circulando mucho el zeny entre los players. Por eso tu medida me parece una buena idea para contrarrestarlo y por eso mismo también es que los eventos son muy necesarios para que permita que el zeny circule entre los players pudientes y los nuevos.

Otra cosa que puede colaborar con tu idea es la implementación de los blacksmith blessing, ya que con éstos se pueden usar ores normales como carnium y Bradium, lo cual haría que los jugadores estén mas interesados en comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi humilde respuesta, espero no lo tomen a mal 😔, es solo mi opinión personal, Básicamente soy un jugador nuevo, en mis comienzos (hace poco), mi forma de conseguir zeni no era a base de oridecon, ni sus derivados, era algo mas simple como aportar materiales para pociones, o vendiendo las anolian skins, que tenían un plus que eran las seeds, algo que ahora poco se ve, considero que al subir el precio de los oris (mas de lo que ya se paga), tiene un efecto en el precio de las armas con las cuales se puede empezar.

Considero que si esta estancado el mercado o comercio en parte se debe a algo mas simple, la "necesidad" de los que empezamos muchos años después que algunos que llevan muchos años en el servidor, esa desventaja, hace que los que empezamos tengamos pocos compradores, y eso lo aprovechan algunos, compran barato y lo dejan en tienda, porque no necesitan el zeny, en mi caso, me tomo bastante tiempo empezar a entender los medios de conseguir zeny (sin depender de vender a otros), y es ahi donde entra la segunda desventaja, el equipo necesario para lograr como dicen ustedes farmear los items.

Algo que eh notado, es que si alguien busca algo por "map" aveces quitan las tiendas y lo ponen mas caro, o piden un valor mucho mayor al que esta en las tiendas, al hacerles la observación estas personas se molestan y no venden (no lo necesitan), por tal motivo, considero que la propuesta no es la mas adecuada, pero me parece chevere la iniciativa 👍.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...