sagaraa Publicado 13 Junio Share Publicado 13 Junio una duda de cuanto puede ser la diferencia de lvl para que haya share en la party dentro de la instancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 14 Junio Share Publicado 14 Junio Reporte Ya identificamos y reparamos el bug. Se hizo pruebas preliminares y funciona bien, así que se envía a validar el Script y espera de que se suba. Puede demoremos en subirlo, por lo que expandimos la fecha de cierre de esta semana al Martes 17 (las 00:01 horas del Miercoles 18) hasta nuevo aviso, para compensar. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 14 Junio Share Publicado 14 Junio hace 1 hora, sagaraa dijo: una duda de cuanto puede ser la diferencia de lvl para que haya share en la party dentro de la instancia? No hay restricción de nivel para share en Dohkos. 2 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 14 Junio Share Publicado 14 Junio cual fue el buggg?, yo estuve jugando por la mañana y lo vi normal casi ni dropeaban las bb, de paso pongan blacksmith blessing drop carta 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 14 Junio Share Publicado 14 Junio hace 15 horas, PikachU dijo: cual fue el buggg?, yo estuve jugando por la mañana y lo vi normal casi ni dropeaban las bb, de paso pongan blacksmith blessing drop carta 😁 Un valor estaba estaba mal en un for loop y genera un Loop infinito, que podia multiplicar la Exp y hacia laguear el server, es un milagro no se haya caido el server por el spam de errores del loop. El fix ya fue validado, estamos estamos esperando el admin suba el fix. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 16 Junio Share Publicado 16 Junio Comunicado: Dohkos estara activo hasta el Miercoles 18 (00:01 horas del Jueves 19). Y volvera a abrir a las 00:01 del Viernes 20 en su horario habitual. Lamentamos las molestias. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 16 Junio Share Publicado 16 Junio Reporte Se investigo la discrepancia en la sensación de Exp recibida y cantidad de Mob en el mapa. Se harán ajustes para boostear, que se enviaron ya a validar. Daremos más detalles luego de la validación. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 17 Junio Share Publicado 17 Junio Reporte Se reportan problemas con PJs muertos y otros escenarios que generan toda la party sea penalizada, cosa que por algún motivo dejo de funcionar en el Hercules actual, por lo que estaremos refactoreando esa parte del código para hacer pruebas y resolverlo. Dohkos seguira activo, pero añadiremos fines de semana extra por cada fin de semana en que estos temas no esten resueltos. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 24 Junio Share Publicado 24 Junio Comunicado Se realizaron los siguientes cambios al Estacional: - Aumentó de 75% a la experiencia de la mob del mapa. - Se aumentó la cantidad de mob entre 20% a 25% para compensar hay menos gente matando lo que reducia el flujo de mob acumulandose. - Se aumentó la tolerancia del sistema anti-AFK un 100%. - Se refactoreo el código que verifica situaciones donde no se recibe exp, para que solo afecte únicamente, como debia, al que incumple alguna con mensajes más claros. (ej. al estar KO o en otro mapa diferente al Killer) Como compensación excepcional Dohkos estara abierto toda la semana hasta el Domingo 29 (00:01 hs. del Lunes 30) y luego re abrira a forma normal a las 00:01 hs del Viernes 4 de Julio para retomar sus días y horarios normales a lo largo de 3 meses. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado Domingo a las 03:39 AM Share Publicado Domingo a las 03:39 AM Aclaración El acceso en la guía figuraba para +85, pero este año se había bajado a +75. Ya hicimos la corrección en la guía. Sin embargo, el NPC de acceso quedo mal seteado dando acceso a lvl 70, cuando el código solo reconoce y tiene capacidad de dar Exp a PJs desde lv. 75. Favor de tenerlo presente. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado hace 4 horas Share Publicado hace 4 horas Esta actividad hace que las Partys estén en "Modo Evento", ¿Cómo funciona el "Modo Evento"? El "Modo Evento" funciona de la siguiente forma, por el simple hecho de estar en Party en el mapa de la actividad (en este caso el mapa donde salen los Dohkos) no importa si la Party no tiene el "Even Share/Item Share" activo, no importa si uno de los miembros es nivel 75 y el nivel más alto 175, tan solo por el hecho de estar en Party todos los integrantes recibirán la misma exp (sin dividirse) al matar el monstruo, y cada integrante tiene una posibilidad INDEPENDIENTE de recibir el/los item(s) de premio, ejemplo si el monstruo tiene 10% de probabilidad de dar 1 item, cada integrante tiene 10% de recibir dicho item, el hecho de que un integrante reciba un item no significa que sea el único, todos los miembros podrán recibir el mismo item o algunos ninguno (las probabilidades son literal eso, probabilidades). Hay ciertas condiciones para que el "Modo Evento" se cumpla, por ejemplo no estar AFK (hay un check que indica si esta AFK el personaje y arroja un mensaje al personaje afectado), estar "cerca" cuando el monstruo muera (basicamente verlo morir o estar cerca del killer), además la experiencia puede variar dependiendo de factores adicionales (tax de guild, libros, nivel o items que incrementen la experiencia). Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.