Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recuperacion de cuenta del foro

Featured Replies

Publicado

Muy buenas noches, hace varios años que no paso por aquí y veo que el UI en el foro cambio, quería saber si hay forma de recuperar/migrar cuenta del antiguo foro al nuevo?.

Dado que al ingresar mi información no me envía email de recuperación de contraseña así que asumo es una nueva base de datos?.

Publicado

Hola, 

Hace un tiempo, se perdio la base de datos del forito antiguo, lo cual genero que mucha informacion valiosa se perdiera para siempre, y tuvimos que empezar casi de cero.

Lo mejor es que vuelvas a crear tu cuenta.

Tambien por si no lo sabes, te comento que estamos mas activos por discord, te dejo el link: https://discord.gg/mGgzuw4x

Saludos!

 

 

 

Publicado

Muchas gracias, tenia mas curiosidad de ver la historia de mi cuenta y de mas, pero que se le podrá hacer jaja.

Agradesco mucho la información Orión, y tendré que declinar lo del discord porque igual no soy un usuario muy activo del mismo. Aun asi, muchisimas gracias por la asistencia.

Publicado
En 19/5/2023 a las 0:05, Invitado Masuo dijo:

Muchas gracias, tenia mas curiosidad de ver la historia de mi cuenta y de mas, pero que se le podrá hacer jaja.

Agradesco mucho la información Orión, y tendré que declinar lo del discord porque igual no soy un usuario muy activo del mismo. Aun asi, muchisimas gracias por la asistencia.

Lo que se puede destacar "bueno", es que al menos lo que se perdió fue el foro y no las cuentas del juego. ?️

Por lo que si queres volver a jugar, tus cuentas deben de seguir existiendo.

Editado por Noutyr

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

  • No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.