Jump to content

Ayuda para recuperación de cuenta


Invitado NitShade

Publicaciones recomendadas

Invitado NitShade

 

Me llamo Felipe,
Intento recuperar mi primera cuenta el nombre de usuario es NitShade,

Y sucede que el server reconoce el logeo y manda el código de ingreso para levantar la cuenta al poner recuperar contraseña,


spacer.png


Más no tengo acceso al correo con el cual cree esta cuenta, hace como 10 años que lo bloquearon por exceso de publicidad, lo declararon spam, y en ese tiempo el correo estaba asociado al mismo, por lo que para logear te envía la pass de restablecimiento al mismo correo

spacer.png

spacer.png

Me suena al solucionador de windows que para diagnosticar problemas de internet pide ingresar a una página jajaja,
En fin, me se el usuario, es igual a los otros que tengo, más no puedo logearme para dar levante donde no tengo acceso al correo de creación


spacer.png
 

De ser posible genera el código, sería ideal contar con el en la cuenta de nitshade@live.cl, este si se encuentra vigente y habilitado

spacer.png
 

La cuenta es NitShade y el correo con el que intento recuperar generando el código es tedo.san@hotmail.com,
Al intentar recuperar la cuenta de tedo.san@hotmail.com, me pide cuales son los correos habituales de una cuenta de hace más de 10 años, y bueno, no me acuerdo lo que comí la semana pasada jajaja

Igual, no es que haya mucho en la cuenta de NitShade, es más la nostalgia de recuperarle, es que ahí tengo el primer pj que hice en Atlantis

Agradecido de poder contar con su ayuda,
Quedo atento

Felipe Leyton Cuevas

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...