Publicado 23 de Junio del 20232 a por favor pueda decirme si existe el costume helm of angel...? se los agradecería mucho si pueden resolver la duda.! wen día.! saludos..!
Publicado 24 de Junio del 20232 a En 22/6/2023 a las 20:03, JPONCH dijo: por favor pueda decirme si existe el costume helm of angel...? se los agradecería mucho si pueden resolver la duda.! wen día.! saludos..! Que yo sepa no ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja*
Publicado 27 de Junio del 20232 a Autor En 24/6/2023 a las 12:58, Esme Carretilla dijo: Que yo sepa no uuuh, weno.! te agradezco.! saludos.!